- La Florida, Chile
- 16, Diciembre 2022
- Número: 938474
Cobro doble no me devuelven mi dinero
PRESENTE
El 08/12/2022 hice una compra a través de la aplicación Fazil. Me descontaron doble el monto de la compra. He efectuado varios reclamos, me dieron 7 días hábiles de plazo, pero tras varios intentos de reclamar a través del chat de la aplicación, por twitter, por mail y teléfono a los canales de tottus, aun no obtengo respuesta. La respuesta siempre es la misma "lo estamos revisando". La compra se efectuó con tarjeta del banco Falabella, por lo que debería ser más rápido y fácil la validación de la información y posterior reversa, considerando que soy clienta habitual de la aplicación y de Tottus, y considerando además que el monto de la compra no fue menor ($271.174, o sea, me descontaron en total $542.348). Cabe destacar que sí recibí mis productos, pero que a la fecha en la aplicación la compra aún está en estado "orden en camino".El servicio post venta realmente es pésimo ante situaciones como ésta. Hasta ahora no había tenido ningún problema, pero con esto la verdad es que creo que pensaré muy bien antes de volver a utilizar la aplicación. Justo en estas fechas me dejaron sin dinero y me siento muy enrabiada al respecto. Imagínense la navidad que pasaré si no devuelven mi dinero pronto. Realmente es una burla. Deberían cumplir con los plazos que ustedes mismos indican. necesito con urgencia devuelvan MI DINERO, ya que tengo obligaciones monetarias que cumplir y un tratamiento médico que debo seguir y que me tiene parada por no tener mi dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
DEVOLUCION DEL DINERO COBRADO DE MÁS Y COMPENSACIÓN POR LOS MALOS RATOS QUE HE TENIDO QUE PASAR
Autor: N.C.