• Padre Hurtado, Chile
  • 28, Mayo 2023

Fazil

Desde marzo no me han devuelto mi dinero

SEÑORES fazil

Hice una compra por la aplicación Fazil el 17 de marzo del 2023, me lo han cobrado duplicadoNúmero de orden:378295471Fecha de transacción:17-03-2023El cobro total era 36100 con envío gratis, más un descuento de 10000, el cargo quedo en 26100.Desde fazil enviaron el cobro 2 veces con un margen de minutos.Hice el reclamo, e enviado una serie de correos y las respuestas han sido estas:24-03Hola, Jocelyn Verónica.Lamentamos lo ocurrido; te comento que hemos derivado tu solicitud al área encargada, nos indican que están revisando lo indicado mediante el caso 14042646. En cuanto nos brinden una respuesta te la estaremos haciendo llegar por este medio. Esperamos tu comprensión. gracias por contactarnos.Saludos cordiales,YOLANDA H.29-03Hola, Jocelyn.Ante todo, queremos pedirte las disculpas correspondientes por la demora presentada. Tal como se comentó en la comunicación anterior, tu caso fue escalado con el área encargada solicitando la debida celeridad para así obtener una respuesta lo más pronto posible. Te mantendremos informada por este medio apenas tengamos novedades al respecto. Muchas gracias por tu amable comprensión.Saludos cordiales,SIRLEY R.03-04Hola, Jocelyn.Ante todo, queremos pedirte las disculpas correspondientes por la demora presentada. Tal como se comentó en la comunicación anterior, tu caso fue escalado con el área encargada solicitando la debida celeridad para así obtener una respuesta lo más pronto posible. Te mantendremos informada por este medio apenas tengamos novedades al respecto. Muchas gracias por tu amable comprensión.Saludos cordiales,SIRLEY R. 14-04Hola, Jocelyn.Lamentamos mucho las demoras presentadas. Asimismo, queremos informarte que nos hemos comunicado directamente con el área que está gestionando tu caso para que puedan brindar respuesta en el menor tiempo posible. De igual manera, nosotros estaremos realizando el seguimiento correspondiente a tu reclamo, apenas contemos con información al respecto te lo estaremos notificando por este medio. Muchas gracias por tu comprensión.Saludos cordiales,SIRLEY R.15 de abril 2023Hola Jocelyn, te saludamos de Tottus.Comunicamos que hemos derivado tu reclamo a Post Venta de Fazil, de todos modos, te comentamos que si deseas realizar el reclamo de forma directa en Fazil, puedes escribir al correo [email protected], Jocelyn.Sentimos mucho que no hayas tenido una respuesta favorable hasta el momento. Asimismo, queremos informarte que estamos escalando el caso directamente con la supervisora del área para que puedan gestionar el reembolso lo más brevemente posible. Como te comentamos anteriormente, seguimos brindando seguimiento a tu solicitud hasta que contemos con una respuesta efectiva y te lo comunicaremos por este medio cuando haya culminado el proceso. Reiteramos nuestras disculpas.Saludos cordiales,ELMER MEZA GRANADOS. 03-05Hola, Jocelyn.Tal como se mencionó en comunicación anterior; nos hemos contactado con nuestro equipo para la revisión de tu caso y finalizar el proceso prontamente. Lamentamos las molestias causadas.Saludos cordiales,Claudia G.04-05Hola, Jocelyn.Ante todo, queremos pedirte las disculpas correspondientes por la demora presentada. Tal como se comentó en la comunicación anterior, tu caso fue escalado con el área encargada solicitando la debida celeridad para así obtener una respuesta lo más pronto posible. Te mantendremos informada por este medio apenas tengamos novedades al respecto. Muchas gracias por tu amable comprensión.Saludos cordiales,SIRLEY R.Hoy la última 28-05Hola, Jocelyn Veronica.Ante todo, pedirte disculpas por la demora. Validamos que tu caso se encuentra aún en revisión, seguimos insistiendo puedan agilizar le proceso para brindarte una pronta solución. Agradecemos tu comprensión.Saludos cordiales,YOLANDA HY otras respuestas más que la verdad ya cansa, como se burlan de los usuarios esPor eso que necesito se hagan cargo y devuelvan el dinero que me corresponde por favor.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan mi dinero y una compensación justa en productos acorde al agravio.
Autor: J.G.
Publicado el Domingo, Mayo 28, 2023 - 16:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fazil - Carne

Resuelto Resuelto. Devolvieron el dinero a mi CTA bancaria

Fazil - Engaño cupón de descuentos

Resuelto Resuelto Pero A La Chilena. Reclamé vía mail y me mandaron un código de descuento igual al de la promo que duraba sólo por el día que me llegó el correo. Por supuesto no lo vi ese mismo día y ya no me servía, así que igual no lo pude usar. Probablemente si hubiera pedido otro también me lo habrían mandado pero ya desistí de comprar con ellos, me llegó un descuento más interesante aún de mi banco y si me funcionó.

Fazil - Cancelación de Compra por retraso, y agregan entregado ..

No Resuelto No Solucionado. Solo responden que lo están viendo y no dan solución, ya van meses y no devuelven dinero por cancelación

Fazil - Retraso/ abuso de tiempo cliente

No Resuelto Sin Comunicación Sin Resolución. No se han comunicado conmigo no volveré a comprar por fazil

Fazil - Cobro no deseado

Sernac No Resuelto Respuesta Negativa De Fazil. Reclamé a Fazil, y me dieron como respuesta que podía suspender el servicio en cualquier instante, evitando e los cobros futuros, y que fazil se encontrará disponible hasta la expiación del pago contratado.

fazil - despacho gratis

Resuelto Todo Ok. todo ok

Fazil - No llega pedido y no devuelven dinero

No Resuelto Aun Están Elevando El Caso. Desde febrero la respuesta es la misma, disculpas y que aún están en revisión

Fazil - No entrega y sale como entregado

Resuelto Realizaron La Devolucion Del Monto Pago. Realizaron la devolucion del monto pago

Fazil - cobro membrecia no solicitada

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, ni contactada desde la aplicación u otra institución.

Fazil - Doble Cobro En Mi Tarjeta

No Resuelto No Resuelto. Nunca me dieron respuesta

Fazil - Arbitrariedad en mi cuenta corriente

Sernac No Resuelto Solo Se Comunicaron Conmigo Para Decirme Que Ellos Había Retirado El Dinero,después De Horas Pensando Que Alguien Me Hizo Fraude. Ingresé un reclamo al sernac, pero la respuesta de la empresa es inconcistente, adjunto respuesta de la empresa al sernac, la respuesta no me ayuda en nada,con su actuar arbitrario.Respuesta de la empresa:
De acuerdo con la revisión previa, se informa que, el caso fue derivado con el área correspondiente para que pueda evaluar los documentos adjuntos, se está realizando la consulta con el intermediario de pago para validar dicha transacción en cuestión, debido a que, como se indicó previamente, el cobro en su estado de cuenta corresponde a una regularización por una orden de compra que no llegó a cobrarse en dicho momento. Se notificará cuando finalice el proceso de validación...
Nadie de Fazil se ha comunicado conmigo.

Fazil - Triple cobro en tarjeta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Fácil son unos estafadores

Fazil - Compra no reconocida y fazil no se hace responsable. Se solicita reembolso

No Resuelto No Resuelto. El incidente pasó desde el 28 de agosto, me hicieron el reembolso por una de las compras y la otra me dicen que no aplica y son similares. así que nada no he tenido ningun otro update.