Hice una compra por la aplicación Fazil el 17 de marzo del 2023, me lo han cobrado duplicadoNúmero de orden:378295471Fecha de transacción:17-03-2023El cobro total era 36100 con envío gratis, más un descuento de 10000, el cargo quedo en 26100.Desde fazil enviaron el cobro 2 veces con un margen de minutos.Hice el reclamo, e enviado una serie de correos y las respuestas han sido estas:24-03Hola, Jocelyn Verónica.Lamentamos lo ocurrido; te comento que hemos derivado tu solicitud al área encargada, nos indican que están revisando lo indicado mediante el caso 14042646. En cuanto nos brinden una respuesta te la estaremos haciendo llegar por este medio. Esperamos tu comprensión. gracias por contactarnos.Saludos cordiales,YOLANDA H.29-03Hola, Jocelyn.Ante todo, queremos pedirte las disculpas correspondientes por la demora presentada. Tal como se comentó en la comunicación anterior, tu caso fue escalado con el área encargada solicitando la debida celeridad para así obtener una respuesta lo más pronto posible. Te mantendremos informada por este medio apenas tengamos novedades al respecto. Muchas gracias por tu amable comprensión.Saludos cordiales,SIRLEY R.03-04Hola, Jocelyn.Ante todo, queremos pedirte las disculpas correspondientes por la demora presentada. Tal como se comentó en la comunicación anterior, tu caso fue escalado con el área encargada solicitando la debida celeridad para así obtener una respuesta lo más pronto posible. Te mantendremos informada por este medio apenas tengamos novedades al respecto. Muchas gracias por tu amable comprensión.Saludos cordiales,SIRLEY R. 14-04Hola, Jocelyn.Lamentamos mucho las demoras presentadas. Asimismo, queremos informarte que nos hemos comunicado directamente con el área que está gestionando tu caso para que puedan brindar respuesta en el menor tiempo posible. De igual manera, nosotros estaremos realizando el seguimiento correspondiente a tu reclamo, apenas contemos con información al respecto te lo estaremos notificando por este medio. Muchas gracias por tu comprensión.Saludos cordiales,SIRLEY R.15 de abril 2023Hola Jocelyn, te saludamos de Tottus.Comunicamos que hemos derivado tu reclamo a Post Venta de Fazil, de todos modos, te comentamos que si deseas realizar el reclamo de forma directa en Fazil, puedes escribir al correo
[email protected], Jocelyn.Sentimos mucho que no hayas tenido una respuesta favorable hasta el momento. Asimismo, queremos informarte que estamos escalando el caso directamente con la supervisora del área para que puedan gestionar el reembolso lo más brevemente posible. Como te comentamos anteriormente, seguimos brindando seguimiento a tu solicitud hasta que contemos con una respuesta efectiva y te lo comunicaremos por este medio cuando haya culminado el proceso. Reiteramos nuestras disculpas.Saludos cordiales,ELMER MEZA GRANADOS. 03-05Hola, Jocelyn.Tal como se mencionó en comunicación anterior; nos hemos contactado con nuestro equipo para la revisión de tu caso y finalizar el proceso prontamente. Lamentamos las molestias causadas.Saludos cordiales,Claudia G.04-05Hola, Jocelyn.Ante todo, queremos pedirte las disculpas correspondientes por la demora presentada. Tal como se comentó en la comunicación anterior, tu caso fue escalado con el área encargada solicitando la debida celeridad para así obtener una respuesta lo más pronto posible. Te mantendremos informada por este medio apenas tengamos novedades al respecto. Muchas gracias por tu amable comprensión.Saludos cordiales,SIRLEY R.Hoy la última 28-05Hola, Jocelyn Veronica.Ante todo, pedirte disculpas por la demora. Validamos que tu caso se encuentra aún en revisión, seguimos insistiendo puedan agilizar le proceso para brindarte una pronta solución. Agradecemos tu comprensión.Saludos cordiales,YOLANDA HY otras respuestas más que la verdad ya cansa, como se burlan de los usuarios esPor eso que necesito se hagan cargo y devuelvan el dinero que me corresponde por favor.
Autor: J.G.