Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 08, Noviembre 2017
  • Número: 460659

Fedex

Nula gestion , un asco de empresa

SEÑORES fedex

PRESENTE


El día 2 de octubre realice la compra de un kit de embriague por ebay, con el cual no se genero ningún contratiempo, se enviaria por reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex y estaria en tiempo record en 5 días el dia viernes 6, me llaman indicando que mi producto ya se encontraba en Chile, pero aduana estaba reteniendo ya que faltaba mi rut, el cual obviamente se le dio, e indicaron que el dia martes me lo vendrian a dejar, ya que el lunes 9 es feriado, pasaron algunos dias, y el viernes 13, volvemos a llamar para saber que ocurria con el envio, ya que habian pasado algunos dias, a lo que indicaron que faltaban datos ( que ya habian sido proporcionados) se volvieron a dar los datos, perdiendo harto tiempo, a lo cual ellos aún no habian realizado ninguna gestión, hoy 08 de noviembre, sin tener ninguna noticia volvemos a llamar, y sorpresa, sigue todo igual que antes, y ni se arrugan en decirlo, se solicita hablar con un supervisor a lo cual se negaron, y el producto aún sigue esperando, ya se ha cumplido mas de un mes, sin tener una sola respuesta ni gestión por parte de la empresa, parece una burla, y aparte ellos me cobrarán esa gestión y el bodegaje de los dias que mi articulo estuvo parado, por la nula gestión de ellos, al meterse al la pagina de reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex y realizar un reclamo, la pagina se redirije e indica que no existe, es decir una completa *****a de empresa.
Autor: A.F.
Publicado el Miércoles, Noviembre 8, 2017 - 18:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fedex Chile - Nula respuesta por indemnizacion

Resuelto Reclamo Resuelto. Finalmente Fedex se contacta y gestiona una respuesta.

Fedex chile - Paquete nunca llego lo dan que fueron asaltados

No Resuelto No Resuelto. Exigi una prueba si paso tal como que fueron asaltados pero me doy cuenta que son una sarta de ladrones que trabajan ya como saben sus politica de reclamos no responden

Fedex - Incumplimiento de entrega e Información confusa

Sernac No Resuelto No Resuelto. NADIE SE HA COMUNICADO CONMIGO SOBRE MI PEDIDO, ESTA YA LO CONSIDERO INSOLITO!!!

Fedex - Perdida De Vanitorios

No Resuelto Sin Respuesta Aun. Hoy 1de enero 2024 todavía no tengo respuesta de parte de la empresa Fedex por la pérdida de mi mercadería creo voy a ingresar un reclamo en el sernac

Fedex - Incumplimiento de servicios

No Resuelto La Respuesta No Resuelve El Problema. Respuesta no satisfactoria.

Fedex - Cobros abusivos

No Resuelto No Resuelto. AUN ESPERO QUE ESTOS SINVERGÜENZAS DEVUELVAN EL PAQUETE AL REMITENTE, PARA CONSEGUIR EL REEMBOLSO DEL PRODUCTO ....YA QUE LOS US40 DÓLARES DEL ENVIO LOS PERDI POR NO PAGAR LOS US80 DÓLARES "EXTRAS" QUE ME ESTABA COBRANDO EL CARTERO

Fedex - No entrega de encomiendas

Resuelto Tuve Que Ir A Buscar Encomienda A Sucursal. Tuve que ir a buscar encomienda a sucursal

Fedex - cobro abusivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Denuncia ingresada a SERNAC

Fedex - Cobro indebido Incumplimiento plazos entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto / Mentirosos. No devolvieron el dinero robado argumentando que se cancela el iva y lo demas es parte del servicio. Yo he hecho exactamente el mismo pedido con Ups 7 veces, y siempre ha sudo enee $80.000 - $85.000. Ellos habian dicho $90.000....pero el dia de la entrega cobraron $120.000. Son unos ladrones con rodas sus letras. Nunca mas en la vida usare Fedex para nada.

Fedex - Cobro excesivo envío internacional

No Resuelto No Resuelto. Insisten con los cobros excesivos.
He dado por perdido mi paquete.

Fedex - compromisos adquiridos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aun no recibo respuesta de Fedex en relacion al reclamo

fedex.cl - mal servicio, no dan información

Resuelto Resuelto. Buenas tardes, quiero hacer de conocimiento que me hicieron el envío de mi encomienda, tarde pero lo hicieron. Gracias por su preocupación.
Atte.
Giovana Villca Bello

Evita Fedex
Prefiere Starken