- Temuco, Chile
- 17, Febrero 2021
- Número: 768927
Tiempo espera en despacho producto
PRESENTE
Estoy decepcionado del manejo que tiene FENSA en la venta de sus productos. Compré un congelador el día 5 de febrero del año en curso en la página de la empresa. Luego de que se confirmara el pago, se me indico que el despacho estaba listo y la fecha de recepción de mi producto sería en 3 dias hábiles. Es decir, debiese haber recibido el producto el pasado 11 de febrero. Ante mi insistencia de que no llegaba, me informaron que el producto estaba en la empresa de transporte e incluso se me indicó el número del servicio para hacerle el seguimiento correspondiente.Pues bien, hoy recibo un correo de soporte de FENSA en que me comunican: “ que lamentablemente de momento no tenemos stock de su producto”. Entonces, la venta y el despacho fue una mentira.gracias FENSA por el mal rato y por el tiempo perdido. Lo más probable que dentro de las ventas diarias mi compra es insignificante. Pero publicaré esta queja para que a otros ciudadanos sepan a que atenerse.Marcelo Gidi García
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
si no tienen productos no lo pongan en la página.
Autor: M.G.