- Quilicura, Chile
- 30, Diciembre 2022
- Número: 941354
No entrega producto en fecha prometida. no se puede hacer seguimiento como dicen. no contestan correos
PRESENTE
Estimados:Informo que se ingresó reclamo al sernac por incumplimiento de fecha de entrega informada en su sitio web al momento de comprar un refrigerador vía ese medio (decía 4 días hábiles e incluso hoy dice 3).También ofrecen poder hacer seguimiento de la compra, lo que tampoco se cumple.Hice la compra el domingo 25 dic y el lunes 26 me di cuenta que no había registro. Escribí a soporte y no recibí respuesta.El día jueves 29 (que se cumplían los 4 días), llamé y me indicaron que llegaba ese día, pero las 18:30, como no llegó, call center indicó hiciera reclamo a soporte, pues el producto NO ESTABA EN RUTA y ellos trabajaban hasta las 19 hrs Mandé correo y nadie respondió hasta ahora.Hoy 30 DIc. llamé y dicen que está pendiente de entrega hoy, lo cual dudo, pues revisé en reclamos.cl y Fensa tiene varios reclamos de personas que no reciben sus productos o los reciben defectuosos, así que por tal razón fue ingresado el reclamo al sernac, pues ya no me dan confianza que envíen el producto y además en buen estado y solicitaré devolución de dinero.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Devolución de dinero.
Autor: M.M.