Autor:

Sin Resultado

14 Junio, 2022 - 13:41
La solución fue acudir al mismo servicio técnico Fensa , en donde me destruyeron toda la cablearía de mi Lavavajilla y cortaron el embobinado del motor , porque no acepté reparar por el valor desmedido que querían cobrarme . O sea arranco de los maleantes y después tengo que volver ! A qué !
Acudiré al Sernac
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 04, Junio 2022
  • Número: 899071

Fensa

Servicio técnico maleantes

SEÑORES fensa

PRESENTE


Pedí vía correo a Fensa Chile me derivaran al servicio técnico de mi ciudad . Llegaron los supuestos técnicos, antes hicieron funcionar la máquina en mi presencia, en mi casa . según ellos debían llevarla al taller . Me enviaron vía Watsapp un valor $ 158.000 por cambio de prácticamente todo . Cabe destacar que la máquina a pesar de estar sin garantía y con 3 o 4 años desde la compra , está casi nueva , solo la usaba los domingos. Tengo ayuda doméstica y somos 2 personas adultas .Llame , reclame , me indigne , ante el valor de la reparación, la cual consideraba un asalto, casi el 50 % del valor de la máquina. Finalmente pedí que me traigan la máquina Lavavajilla de regreso a mi casa , por lo cual pague . Decidí que repararía cuando encontrara un técnico profesional y creíble . Así lo hice , cual sería nuestra sorpresa del técnico y mía , al destapar la placa de la máquina para llegar a las conexiones, estas estaban todas cortadas con tijera y es más el embobinado del motor ,también cortado y absolutamente dañado. Esa fue la venganza de los supuestos técnicos Fensa ante mi negativa y enojo en no aceptar pagar lo que ellos pedían .Volví a contactarme con Fensa Chile , me respondieron que probablemente yo guarde mal la máquina y se lo comieron los ratones . Es imposible hablar con alguien que realmente le interese dejar bien parada a la marca , son empleados autómatas que responden muy rápido y dan por cerrado el caso.Me imaginaba que al menos hubiesen querido saber de la situación, que yo considero gravísima , tienen un servicio técnico con delincuentes y los avalan .Yo ya compre otra Lavavajilla, pero creo que estas situaciones dejan muy mal , primero la marca y luego el rubro de los servicios técnicos.Tengo toda la información, desde el primer mail , las pocas serias respuestas , el informe de un profesional, fotos y la máquina en cuestión
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que mi máquina quede tal como estaba , lavaba y funcionaba , pero la loza no salí bien limpia . Quiero lo que tenia !
Autor: A.Z.
Publicado el Sábado, Junio 4, 2022 - 13:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fensa - Lavadora mala y no tengo solución

Sernac No Resuelto Nada. Pésima pero pésima la información ,aún sin resultado estoy aburrida de estar llamando y que me tramiten se no poder ocupar lavadora todo este tiempo ,es que no piensan todo lo que con lleva a tener que esperar y no poder lavar estoy arta ,elige supuestamente una buena marca y me equivoqué ,jamás recomendaría la marca Fensa

Fensa - Demora En Solucion

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Se llevaron el refrigerador ayer, pero me dicen que no tienen repuesto de motor para ese modelo.
Me imagino que me pasarán uno nuevo.

Fensa - Incumplimiento Fecha De Entrega Sin Respuesta

Resuelto Resuelto. envío llegó al dia siguiente pero sin aviso, por ende no estaba ubicable para recibirlo por tramites que tuve que hacer, ademas que me avisan cuando estaban en mi domicilio y no me encontraba en casa. Me obligo a coordinar con conserje a hacer una excepcion de recibir este tipo de articulos.

Fensa - Refrigerador recibido malo

Sernac No Resuelto Negativo. Fensa no asume la responsabilidad que el vendedor me vendió un producto malo, lo que realmente siento mucho porque he perdido la confianza en lo que pensé que era una gran marca.

Fensa - No tienen vidrio cubierta de repuesto para cocina top de su linea

Sernac No Resuelto Fensa Sin Stock De Ese Repuesto. No tienen en su stock el vidrio cubierta de la cocina FENSA modelo 76 TDB 5 platos y 2 hornos.
Informan que ese repuesto no es funcional, solo estetico .

Fensa - Estufa a parafina mecha mala

Sernac No Resuelto No Ahí Solución. Me dirigen a servicio técnico para reevaluar el nuevo cambio de mecha

Fensa - Cocina de gas no funciona .

Resuelto Resuelto. Cambio de inyectores de cosina y funcional. Al 100% ahora

Fensa - Servicio Tecnico

Resuelto Resuelto. Se demoraron 2 semanas en hacer la visita nuevamente para la conversión.
Muy inoperante el servicio técnico

Fensa

No Resuelto No Resuelto. La Empresa no ha hecho nada, ni para cambiar el producto, ni para anular la compra.
Y yo sin lavadora, que obviamente la compré porque la necesitaba…..

Fensa - Lavadora secadora con falla

No Resuelto Ninguno. No he recibido ningún tipo de contacto.

fensa - no cumplir fecha de entrega

Resuelto Entrega Con 10 Días De Retraso.. No volveré a comprar un producto fensa

Fensa.cl - Atención denigrante

Sernac No Resuelto Malo. Aun no me reversa la compra anulada, ya voy a pagar la segunda cuota

Fensa - Lavadora

No Resuelto No Resuelto. Ademas no me han dado solución y ademas cobran para la visita del servicio técnico, me siento decepcionada de la marca fensa

Evita Fensa
Prefiere Mademsa