- La Florida, Chile
- 17, Noviembre 2023
- Número: 1002706
Lavavajilla recibida estaba usada
PRESENTE
Compramos online un lavavajillas FENSA, el que no usaremos hasta cambiarnos de casa, razón por la que no la abrimos hasta aproximadamente una semana después de la entrega. Resulta que a pesar de que el embalaje no mostraba ningún signo de daño o uso, el lavavajilla estaba usado con dos abollones por los costados y en su interior manchas de agua, signos claros de al menos un proceso de lavado. Resulta inaceptable recibir un producto que claramente es de segunda mano, en lugar del producto nuevo que compré en su página web. Lo más impresentable es la respuesta que recibimos: "están fuera de plazo". Resultado: compré un producto y lejos de estar molesta por la demora, por un servicio técnico deficiente o por la calidad del lavado, hoy me siento engañada al haber recibido un producto usado que ni siquiera sé si va a funcionar. Nunca me había arrepentido más de una compra que en esta oportunidad, en que, más a mi pesar, compré no sólo uno sino tres electrodomésticos de la misma marca (los otros dos ni siquiera quiero abrirlos aún).
Objetivo:
Obtener una solucion
El cambio del producto por el NUEVO que yo pagué o la anulación de la compra.
Autor: H.C.