No Resuelto

• Conchalí, Chile
  • 12, Octubre 2022
Sernac

Fernapet

No me a llegado el producto

SEÑORES fernapet

Hola compre un juego de baño y todavia no me llega lo compre hace un mes quiero saber cuando me llegara
Objetivo: Me den una explicacion el porque no me a llegado y que me avosen cuando me llegara
Autor: I.B.
Publicado el Miércoles, Octubre 12, 2022 - 11:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fernapet - Mala atención

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta de la empresa

Fernapet - Atencion pauperrimo e incumplimiento de entregas

Sernac No Resuelto Cancelaron Pedidos. Sin mas cancelaron los pedidos y se negaron a hacer los envios ingrese reclamo sernac

Fernapet - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Necesito que fernapet haga devolución de mi compra que anularon a mi cuenta de cencosud . Gracias

fernapet - no llego la compra, ni reembolsó

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Exigo respuesta ante el reclamo el cual lo realice el 19 de abril y la fecha nada, por qué se han demorado tanto en dar respuesta a algo que ustedes no se han hecho responsables.

Fernapet - Closet quebrado

Sernac No Resuelto No Responderan X El Closet. Me dijeron que no pueden responder x que yo no lo revise cuando llegó

Fernapet - No devuelven el dinero, pésima atención

Resuelto Devolución De Dinero. Quedó resuelto

Fernapet - Cambio de cortinas

No Resuelto Nada. Nada

Fernapet - Maltrato de parte de administrador

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes aún no se resuelve el reclamó, nadie se a comunicado, fernapet cómo tienda deja mucho que desear con la mala atención por parte del personal y sobre todo de los administradores que son ejemplo para sus trabajadores

Fernapet - Fernapet

No Resuelto No Resuelto. No se me ha devuelto nada ni tampoco el cambio del producto.

Fernapet - No pude comprar los productos

No Resuelto Nada Aun. Estimados (as) junto con saludar, informo que desde el momento del reclamo aún no llega ninguna respuesta
Saludos cordiales

Fernapet - No me a llegado el producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No lo se porque no me a llegado ya son 2 meses no se por que se demoran tanto

Fernapet - Comoda quebrada y no realizan cambio

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Me indicaron que me harían cambios de las piezas rotas y que buscara las partes en el manual, envie un correo para que me enviaran dicho manual y hasta el día de hoy no tengo respuesta, esto lo hice por último para no quedarme con una comoda en mal estado.