Piamonte
Piamonte
Auto nuevo malo.
SEÑORES piamonte
PRESENTE
Mi hermano se compro un Auto nuevo 0 kilómetros, le duró con suerte 9 días de uso y se hecho a perder, y la solución que le dan es que espere un mes para que traigan el repuesto de china. Osea Compro algo nuevo para nada y no le quieren hacer valer sus derechos de consumidor.
Casos Solucionados
No Responden: Al final tuve que ir yo a buscar las cosas, le avisé al vendedor, pero nunca se comunicaron conmigo. Chery Chile me llamó y me preguntó cómo había sido la atención de Piamonte y les expliqué que estaba feliz con el auto pero la atención de postventa había sido mala.
piamonte - Mal servicio post venta
Casos NO Solucionados
Aún No Hay Solucíon Al Pago De La Multa Pendiente: Me he seguido comunicando con el vendedor y cada día es la misma respuesta "hoy queda listo", nos hemos comunicado 3 veces por telefono con la gerente de ventas Soledad dell Oro y nada. Me entregaro la transferencia notarial eso quiere decir que ahora la multa esta a mi nombre.
Después de casi 4 meses de comprar el auto no puedo usarlo, porque no puedo pagar ni el permiso de circulación ya que debe estar la multa pagada. Por favor NO COMPREN EN ESTA CONCENSIONARIA, PENSAMOS QUE AL SER UNA EMPRESA SERIA NO TENDRIAMOS PROBLEMAS, PERO NOS EQUIVOCAMOS!
Y cuando yo les entregue mi auto, me solicitaron que tuviera todos los papeles al día.
Piamonte - Compre un auto usado con papeles vencidos y multa pendiente
Piamonte Irrarazaval: Obvio que hicieron primera mantención mostrando que me están haciendo un favor. Con la anterioridad por chat de la pagina web de ellos ya habia sacado la hora. Realmente nada que hacer solo renegar.
Piamonte Irrarazaval - primera mantención y lavado a 10.000 km no completa
No He Tenido Ninguna Respuesta: hasta el momento nadie me ha dado una respuesta
Piamonte - Cobro de servicio no solicitado
Aun Nada: Pasé de hablar del vendedor al administrador, pero aun así, ninguna coordinación, ni información al respecto.
piamonte - Mala Post Venta