- Cartagena, Chile
- 01, Febrero 2022
- Número: 874763
Servicio inoperante
PRESENTE
junto con saludar, quiero expresar mi gran molestia y desconformidad por el pésimo servicio entregado por fid seguros ya que el día 18 de octubre de 2021, tuve un siniestro en el cual el liquidador dio de baja mi vehículo, informando la pérdida total del mismo, a la fecha no han dado ninguna solución ni respuesta, jamás un liquidador se ha comunicado conmigo para dar alguna información, las veces que he llamado solo me dicen que están a la espera de respuesta del acreedor banco santander consumer que son los encargados de alzar la prenda del vehículo siniestrado , hoy con fecha 01-02-2022 me comunico con el banco santander consumer en el cual me responden claramente que no han recibido ninguna solicitud por parte de la aseguradora.encuentro pesimo la calidad del servicio ofertado por parte de la aseguradora, tomando en cuenta el valor económico por el cual se esta pagando.por otra parte fid seguros me hace mencion de una indemnizacion ya que el vehiculo no se encuentra en plaza y no tiene fecha de arribo, a lo que logicamente me parece una burla de parte de la aseguradora. otro punto que en mi poloza de seguro sale claramente que la perdida total del vehiculo con menos de 12 años de uso del mismo, la aseguradora debe devolver el vehiculo nuevo, equivalente al siniestrado.espero tener una pronta solucion a esta larga y inoperante servicio.
Objetivo:
Obtener una solucion
DEVOLUCION PRONTA DE VEHICULO.
Autor: E.F.