- Recoleta, Chile
- 11, Diciembre 2019
- Número: 631877
Pésimo servicio, no cumplen en plazo convenido despacho
PRESENTE
El día viernes 6 de diciembre mi madre compró por medio online La Polar, un combo dormitorio, el despacho se programó para el dia lunes 9, por lo que nos arreglamos en el trabajo para estar en casa, llegaron los accesorios ( respaldo, sábanas, veladores, textil) pero, nos dicen que la base y colchón los reparte directamente proveedor Flex. Llamé al día siguiente y me dicen que hubo un ratraso que ni siquiera nos fue informado y que se reprogramará unilateralmente para el día miércoles 11, les solicité que fuera antes de las 13:00, resulta que no llegan, llamo al servicio al cliente, que por lo demás se demoran un siglo en atender, las señoras que atienden ahi tienen cero empatía y servicio al cliente. Me tienen varios minutos esperando para luego colgarme y llaman a mi mamá para decirle que será como a las 16:00 el despacho a lo que ella exige sea a las 18:00 para que alguien esté en la casa, es una burla, es una compra no una limosna lo que se pide, el servicio como experiencia de compra es ineficiente y desgastante total tanto por la compra online La Polar (que se desliga de la logística externa del despacho de los productos ofrecidos en su página), así como el proveedor Flex que no cumple, no respeta el plazo convenido y se burla del consumidor!. Ahora más encima nos llama el transportista que el trabaja hasta las 5 que desde central no mandan, INCREÍBLE.
Autor: J.M.