- La Reina, Chile
- 01, Diciembre 2020
- Número: 743297
Productos no entregados
PRESENTE
El 5 de octubre de 2020 compramos cuatro camas de una plaza a través de la pagina de la empresa www,flex.cl, después de mucho esperar nos informaron que los productos serían entregados el día lunes 30 de noviembre, es decir, prácticamente dos meses después de efectuada la compra. El día sábado 28 de noviembre nos llega un nuevo correo indicándonos que no nos entregarían los productos en la fecha indicada y que se pondrán en contacto con nosotros para informar una nueva fecha. Llamamos inmediatamente a Servicio al Cliente, la persona que nos atendió lo hizo de muy mala forma, le pedimos que nos confirmara una nueva fecha de entrega a lo que respondió que era indeterminada y al solicitarle el nombre y correo del gerente comercial o gerente General para elevar el reclamo nos cortó el teléfono. Desde el sábado que hemos seguido llamando a la empresa y ningún teléfono responde. Al revisar la pagina www.reclamos.cl nos pudimos dar cuenta que son muchos los clientes afectados por esta situación de incumplimiento, repitiéndose como una constante que la empresa no contesta los llamados.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que la empresa nos de una fecha definitiva de entrega de los productos o que nos anule la compra y nos reembolse el monto cancelado
Autor: V.C.