- La Florida, Chile
- 09, Octubre 2020
- Número: 728123
No entrega de colchón en fecha indicada y No responden los Teléfonos ni correos electrónicos
PRESENTE
Realice la compra de un colchón dos plazas el día 28 de agosto de 2020 por un valor de 199990 con pago de despacho, desde ese mismo día comenzaron los problemas,. Al llamar al teléfono de "atención de clientes" nadie responde y finalmente apagan el teléfono (+569 95454965).Después de insistir por correo confirman la compra con los siguientes datos:En referencia al pedido #100024993:El pago fue recibido CORRECTAMENTE.Monto $199.990Fecha transacción: 28/08/2020Código Autorización:336886Tipo de Cuota: Sin interésTipo de Pago: CréditoCuotas:3Tarjeta:XXXX-XX88Puedes revisar tu pedido dentro de tu cuenta en nuestro sitio web https://tienda.flex.cl/El producto no llego en la fecha comprometida y nadie responde ni correos ni llamadas telefónicas.Lejos, la peor experiencia de compra en linea, a nadie le recomiendo comprar en esta tienda, excepto si es que quieren pasar un muy mal rato.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solicito la entrega del producto que ya esta pagado en su totalidad o en su defecto la pronta restitución de mi dinero. Y que por favor nadie compre en esta pésima empresa. un fiasco , se van en pagina web y el servicio al cliente es por decir algo suave, repugnante.
Autor: D.M.