No Me Han Contactado , Ni Solucionado El Problema

14 Mayo, 2018 - 11:32
  • San Bernardo, Chile
  • 22, Abril 2018

Flota Talagante

No me quisieron llevar por pagar escolar

SEÑORES flota talagante

Hoy tomá la micro talagante en vespucio casi llegando a punta arenas y el micrero de patente JJ JC 91 hasta el 25 de gran av y el chofer no me quizo traer al momento de mostrarle mi pase escolar , dijo que hoy por ser domingo no se pagaba escolar si no que pasaje entero , asique me hizo bajarme de la micro y no andaba con más que 400 pesos
Autor: C.S.
Publicado el Domingo, Abril 22, 2018 - 14:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Flota Talagante - Cobro pasaje completo teniendo pase escolar 2021

No Resuelto No Resuelto. En relación al 'descargo del conductor' Enviado por 'oirs transporte' puedo indicar que los hechos no fueron como lo menciona, yo subí sola sin otros escolares, al momento de pagar con un billete de $2.000 (error), acerqué mi pase al validador y salió rojo tal como muestra la imagen que mandé, en ese momento el chofer me indica que mi pase esta malo, yo le digo que como va a estar malo si tiene el sello verde 2021 y se lo mostré, nunca negué que lo viera. Aún asi, el chofer se paga de tarifa normal $1.300, me entrega el boleto y vuelto, indicando que esa es la tarifa que debo pagar de lo contrario debo descender, repitiendo que mi pase esta 'malo'.
Las amenazas por mi parte, no existieron. De hecho No le mencioné que iba a realizar todo esto, ya que en ese momento no sabia que hacer y la verdad me sentí pasada a llevar ya que mi pase tenia su respectivo sello y el chofer simplemente por que le pagué con $2.000, se pagó del pasaje completo.
Espero que mi caso sirva para que situaciones asi, no continuen sucediendo, ojala implementar otro tipo de validador ya que el actual no funciona como debería.
Chofer indica q yo negué mostrar mi pase lo cual no fue así.

buses flota talagante - adelanta por la berma

No Resuelto Nada Hasta Ahora. No se han contactado conmigo

Flota Talagante - Chofer no respeta tarifa escolar

No Resuelto No Me Han Respondido. Aun no responden
Pesimo servicio

Flota talagante - Recorridos precarios por santa adriana

Resuelto 5. Hoy fue una mañana un tanto mas fluida pero siguen los microbuses con personas de pie lo que es riesgoso en cuslauier caso de accidentes.
Me he fijado que ahora las maquinas cuentas con validadores de tarjetas tne lo que por ende estan en linea,no seria bueno implementar un sistema de aplicación para mobiles que rastree en tiempo real los recorreidos para que asi las peesonas vean el tiempo de llegada de estas a suas paraderos. Creo que seria un plus haú mejor para la flota y tambien verian mas publico satisfecho de las mejoras en transporte .
Agradeciendo la disponibilidad en gestionar los puntos de vista que ayudan a mejorar detalles que puedan presentarse en el tiempo me despido muy cordialmente

Flota Talagante - No respeta pase escolar, va demasiado rápido y nos quería dejar en la flota viviendo en la villa los president

No Resuelto 4. No pasó nada con el conductor seguirá su trabajo igual de denigrante

Flota Talagante - Niega pese escolar

No Resuelto No Recibí Respuesta. Ps eso, la verdad tampoco esperaba una

Flota Talagante - No me quisieron llevar por pagar escolar

No Resuelto No Me Han Contactado , Ni Solucionado El Problema. A esta empresa no les mporta nuestros disgustos , reclamos , nada .... pésimo servicio.

Flota Talagante - Negación a recibir pago con pase escolar

No Resuelto Flota Talagante No Ha Dado Respuesta. Por parte de la empresa, no ha llegado ningún tipo de contacto

Flota Talagante - Micros no paran

Resuelto Relativamente Mejor. Ya no es tan recurrente que las micros no paren. Igual pasa, pero no es tan seguido.

flota talagante - no paran

No Resuelto Pesimo. No contestan
No dan solucion

Flota talagante - Conducción pesima encerrando al vehículo y pasando a llevar el espejo pequeños y parando en segunda fija

No Resuelto Nunca Se Han Comunicado Para Informarme Si Ellos Le Hicieron Amonestación Al Conductor. Realmente soy uno entre tantos que se queja de la conducción de los talagantinos, es lamentable ya que
somos de la misma comuna y no hay respeto ni a los escolares y ni a los conductores, estos son energúmenos manejando.