Flow
25 Noviembre, 2022 - 10:23
Estimada, buenos días. Según lo conversado y email enviado, las transacciones no se concretaron exitosamente, para lo cual se adjunta registro transaccional de Transbank que ratifica la información, los intentos de pago resultaron como Autorización Denegada y En proceso.
Autorización Denegada es el estado en que queda una transacción cuando ha sido rechazado su procesamiento. Esto podría ser, por ejemplo, porque el tarjetahabiente (dueño de la tarjeta) no tiene cupo en su tarjeta o ésta está bloqueada, u otro motivo relacionado que rechaza el proceso.
En Proceso, corresponde al estado de una transacción que aún se encuentra en procesamiento al momento que se está realizando la consulta. En este caso, considerando el tiempo de la transacción, esta ya se encuentra rechazada.
Se sugiere contactar a la entidad emisora de cada tarjeta indicando esta información y verificar los plazos de reversa que aplican cada una.
Quedamos atentos a la ayuda que podamos brindarle.
Autor:

Aun No Hay Devolucion

5 Diciembre, 2022 - 11:47
aun no hay devolución de mi dinero
Flow
5 Diciembre, 2022 - 12:54
Estimada, buenas tardes.
Según lo conversado respecto a estos pagos que no se concretaron exitosamente. Uno fue realizado con tarjeta MACH, emisora con la cual verificaría el tiempo de reversa que trabajan. En nuestros registros, nos hemos informados que MACH demora 15 días hábiles en reversar un pago que no se concreta exitosamente, lo más probable que el otro pago con tarjeta virtual Mercado Pago también tenga los mismos plazos. Es por ello que sugerimos considerar esta información y ver sus movimientos dentro del plazo indicado, ya que puede desaparecer el cargo en su cartola y liberarse el saldo a favor o aparecer un nuevo registro como abono (no se notifica la reversa, por lo que hay que revisar).
Quedamos atentos a sus comentarios.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Andacollo, Chile
  • 25, Noviembre 2022
  • Número: 934094

Flow

Transacción fallida

SEÑORES flow

PRESENTE


me descontaron una recarga de 100.000 la cual no se realizo ya que la transacción salio fallida y aun no me devuelven el dinero
Objetivo: devolución de mi dinero como corresponde
Autor: G.S.
Publicado el Viernes, Noviembre 25, 2022 - 00:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

flow festival maleza - no devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. hola! he tratado de comunicarme por todos los medios con maleza y nada ! no se como hacerlo para recibir mi dinero de vuelta

saludos

Flow - avala estafas

Sernac Resuelto Resuelto. Flow se comunico con bastet por correo y me dieron una solucion en 3 días ya tenia mi pedido en casa

Flow - devolucion entrada festival maleza

Resuelto Resuelto. Se contactaron y me entregaron la información solicitada

Plataforma de pagos Flow - No devolución del dinero del festival Maleza

No Resuelto No Resuelto. La empresa dice que quienes deben realizar la devolución es la producción del Festival Maleza y no ellos porque el pago ya les fue entregado. Sin embargo, Flow se comprometió a entregarme los datos de la productora si en 24 horas no recibían respuesta pero a pesar de que he escrito múltiples veces no lo han hecho. Nunca recibí una boleta por la transacción por lo que no tengo los datos de la productora. Esto último, además, constituye una falta por f parte de Flow.

Flow - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta … me hicieron mandar un documento firmado para así iniciar un proceso de devoluciones.. mande el formulario y ya pasaron 48 horas sin respuesta de flow

Flow - Empresa fantasma

Resuelto Reembolsaron El Pago Realizado. Flow reclamó a la empresa a la que hice la compra (Successines.cl), quienes se comunicaron conmigo e indicaron que la pagina web estuvo cauda por 4 dias y esa fue la causa por la cual no se podia hacer seguimiento.
Reembolsaron el total del monto que pagué.

Flow - El día 19 de noviembre compre un producto en la tienda sucessines y ahora no tengo respuesta

Resuelto Mi Problema Fue Resuelto. El problema se soluciono ya que los vendedores se contactaron conmigo y pudo darse la solución.

Flow - Realice un pago a traves de Flow a lo que resulto ser una empresa fantasma, por ende solicito mi reembolso

No Resuelto Nada Aun. La empresa no responde correos, flow dice no ser responsable (aunque yo creo que minimo ellos antes de proveer de servicio de pago a una empresa deberian verificar la legitimidad de la misma) y la mercaderia no me llega
Ingresare reclamo en el sernac

Flow - avala estafas

Resuelto Solucionado. La empresa pidió las disculpas y reintegró el dinero.

Flow.cl - Intermediario para pagar a empresa fantasma

Resuelto Me Hicieron Devolución Total Del Dinero. La empresa me contactó e hizo devolución total del dinero

Flow - Cobro por estafa internet

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Finalmente me devolvió el dinero el tipo de la tienda,netamente porque reclame e hice denuncias hasta en el Sernac. Destaco que Flow no se hace responsable e indican que solo son intermediarios y la comunicacion con el Sr. ya la habia realizado yo,Flow no ayuda en nada. Cuando les toque pagar a traves de ellos piénsenlo bien.

Flow - Cuenta fraudulenta

No Resuelto Aun En Veremos. Hola, se comunicaron conmigo y quedaron de enviarme los productos, pero aun no los tengo en mi poder

Flow - Cobro en mi banco pero sin registrar en la tienda

Resuelto Resuelto. Se reversó la venta tal como me informaron desde Flow.