Flow
17 Abril, 2023 - 12:08
Estimado, buenos días.

En base al caso, informamos lo siguiente:

a.- El equipo de Flow no es ni tiene relación con el usuario mandante: Flow sólo brindó un servicio de recaudación.

b.- Flow actúa como servicio de recaudación en una transacción acordada previamente entre un usuario mandante y un usuario pagador, por lo cual Flow transfiere el dinero pagado por cada usuario pagador a la cuenta bancaria que el usuario mandante registró. Dado esto, toda solicitud de reembolso se debe gestionar directamente con el usuario mandante.

Sin perjuicio de lo anterior, al presentarse algún tipo de disconformidad en alguna de las partes involucradas se intenta mediar para llegar a la mejor solución posible.

Lo anterior se basa en el protocolo de “Notificaciones de reclamo” de Flow disponible en https://www.flow.cl/terminos.php, punto 7.k.

c.- En este caso, Flow aplicó el protocolo descrito anteriormente comunicado a su email [email protected].

Quedamos atentos a la información que le podamos brindar.

Saludos
Equipo Soporte Flow
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 14, Abril 2023
  • Número: 961948

Flow

*****a

SEÑORES flow

PRESENTE


Me enteré que flow daba prestaciones a emprendedores y empresas supuestamente validados minuciosamente, y que tenia total seguridad de comprar por este medio de pago, primera y ultima vez, le compré una tarjeta grafica a una tienda aprobada por flow llamada Fenixgamer, el producto nunca me llegó y el vendedor desapareció, sin mencionar que flow demoró días en darme una respuesta y aun más en darme una supuesta "solución", ahora lo más seguro es que revisen este reclamo y sigan algun tipo de protocolo gris y mediocre y me enviaran un correo con datos falsos de la supuesta empresa y me harán rebotar nuevamente dejandome en la nada, solo deseo que se hagan responsables, las victimas no son sus clientes **********s , somos nosotros, exigo un reembolso y ojalá corrigan ese error de registrar a cualquier don nadie capaz de hacer ******s millonarias y cuando le bajen la cuenta de flow simplemente hacerse otra desde 0 con otros datos falsos. Y si no quieren pasar por este calvario con empresas mediocres compren a través de mercadopago que les protege sus compras @Sernac
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolucion del dinero
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Abril 14, 2023 - 17:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

flow festival maleza - no devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. hola! he tratado de comunicarme por todos los medios con maleza y nada ! no se como hacerlo para recibir mi dinero de vuelta

saludos

Flow - avala estafas

Sernac Resuelto Resuelto. Flow se comunico con bastet por correo y me dieron una solucion en 3 días ya tenia mi pedido en casa

Flow - devolucion entrada festival maleza

Resuelto Resuelto. Se contactaron y me entregaron la información solicitada

Flow - Entradas Festival Maleza

Sernac No Resuelto No Resolvieron. Me enviaron un correo pidiendo datos y un plazo de 24 horas, pero no volvieron a contactarme

Flow - 121000

Sernac No Resuelto Negativo. La empresa no quiere realizar la devolución de entradas por un concierto no realizado

Flow - No devolución Festival Maleza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Mi solicitud es contar con los datos reales del comercio. Aún no recibo respuesta o los datos solicitados

Flow - No devolucion del dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa u organizadora del evento "Festival la maleza" NO se ha puesto en contacto conmigo, no han contestado los correos ni los mensajes que tienen publicado en sus redes para poder ver el tema de la devolución del dinero. $108.600 pesos son los que me esta debiendo la organizadora y no so capaces de responder.

Que se puede hacer en estos casos?

Flow - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta … me hicieron mandar un documento firmado para así iniciar un proceso de devoluciones.. mande el formulario y ya pasaron 48 horas sin respuesta de flow

Flow - Empresa fantasma

Resuelto Reembolsaron El Pago Realizado. Flow reclamó a la empresa a la que hice la compra (Successines.cl), quienes se comunicaron conmigo e indicaron que la pagina web estuvo cauda por 4 dias y esa fue la causa por la cual no se podia hacer seguimiento.
Reembolsaron el total del monto que pagué.

Flow - El día 19 de noviembre compre un producto en la tienda sucessines y ahora no tengo respuesta

Resuelto Mi Problema Fue Resuelto. El problema se soluciono ya que los vendedores se contactaron conmigo y pudo darse la solución.

Flow - avala estafas

Resuelto Solucionado. La empresa pidió las disculpas y reintegró el dinero.

Flow.cl - Intermediario para pagar a empresa fantasma

Resuelto Me Hicieron Devolución Total Del Dinero. La empresa me contactó e hizo devolución total del dinero

Flow - Cobro por estafa internet

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Finalmente me devolvió el dinero el tipo de la tienda,netamente porque reclame e hice denuncias hasta en el Sernac. Destaco que Flow no se hace responsable e indican que solo son intermediarios y la comunicacion con el Sr. ya la habia realizado yo,Flow no ayuda en nada. Cuando les toque pagar a traves de ellos piénsenlo bien.