Flow
3 Febrero, 2023 - 12:08
Estimada, buenas tardes.

Según lo conversado y notificado vía correo electrónico. Primero que todo lamentamos lo ocurrido y entendemos su preocupación.

Flow actúa como servicio de recaudación en una transacción acordada previamente entre un comercio y un usuario pagador, por lo cual Flow transfiere el dinero pagado al comercio. En base a esto, toda solicitud de reembolso se debe gestionar directamente con ellos. Sin perjuicio de lo anterior, al presentarse algún tipo de disconformidad en alguna de las partes involucradas buscamos mediar para llegar a la mejor solución posible.

La comunicación expedita entre el comercio, el usuario pagador y el equipo de Flow es fundamental para brindar correctamente nuestro servicio, por lo cual, al no haber obtenido respuesta por parte del comercio en el plazo indicado, hemos procedido a:

1.- Suspender la cuenta Flow del comercio y cualquier otra relacionada a ella.
2.- Entregar los datos del comercio registrados en Flow a usted.

Lamentamos lo ocurrido y quedamos atentos a cualquier información que podamos brindarle.

Sin otro particular, se despide atentamente,
Soporte Flow
Autor:

No Resuelto

6 Febrero, 2023 - 16:34
Flow no se hace responsable por la transacción de su cliente, me entregaron los datos de la estafadora pero obviamente no responde. A mi y a otras personas más.
Pensaba que al tener esta forma de pago era más seguro realizar la compra y me equivoqué. Para que las personas tb tengan ojo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 27, Enero 2023
  • Número: 946358
Sernac

Flow

Fraude en compra

SEÑORES flow

PRESENTE


Realicé una compra el día 19/01 mediante la app de flow y me bloquearon el día de hoy, la transacción es la 72300001. Favor ponerse en contacto conmigo.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de dinero
Autor: J.R.
Publicado el Viernes, Enero 27, 2023 - 16:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Flow - avala estafas

Sernac Resuelto Resuelto. Flow se comunico con bastet por correo y me dieron una solucion en 3 días ya tenia mi pedido en casa

Flow - devolucion entrada festival maleza

Resuelto Resuelto. Se contactaron y me entregaron la información solicitada

Flow - Entradas Festival Maleza

Sernac No Resuelto No Resolvieron. Me enviaron un correo pidiendo datos y un plazo de 24 horas, pero no volvieron a contactarme

Flow - 121000

Sernac No Resuelto Negativo. La empresa no quiere realizar la devolución de entradas por un concierto no realizado

Flow - No devolución Festival Maleza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Mi solicitud es contar con los datos reales del comercio. Aún no recibo respuesta o los datos solicitados

Flow - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta … me hicieron mandar un documento firmado para así iniciar un proceso de devoluciones.. mande el formulario y ya pasaron 48 horas sin respuesta de flow

Flow - Empresa fantasma

Resuelto Reembolsaron El Pago Realizado. Flow reclamó a la empresa a la que hice la compra (Successines.cl), quienes se comunicaron conmigo e indicaron que la pagina web estuvo cauda por 4 dias y esa fue la causa por la cual no se podia hacer seguimiento.
Reembolsaron el total del monto que pagué.

Flow - El día 19 de noviembre compre un producto en la tienda sucessines y ahora no tengo respuesta

Resuelto Mi Problema Fue Resuelto. El problema se soluciono ya que los vendedores se contactaron conmigo y pudo darse la solución.

Flow - avala estafas

Resuelto Solucionado. La empresa pidió las disculpas y reintegró el dinero.

Flow.cl - Intermediario para pagar a empresa fantasma

Resuelto Me Hicieron Devolución Total Del Dinero. La empresa me contactó e hizo devolución total del dinero

Flow - Cobro por estafa internet

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Finalmente me devolvió el dinero el tipo de la tienda,netamente porque reclame e hice denuncias hasta en el Sernac. Destaco que Flow no se hace responsable e indican que solo son intermediarios y la comunicacion con el Sr. ya la habia realizado yo,Flow no ayuda en nada. Cuando les toque pagar a traves de ellos piénsenlo bien.

Flow - Cobro en mi banco pero sin registrar en la tienda

Resuelto Resuelto. Se reversó la venta tal como me informaron desde Flow.