Sernac Resuelto Resuelto. Flow se comunico con bastet por correo y me dieron una solucion en 3 días ya tenia mi pedido en casa
Resuelto Resuelto. Se contactaron y me entregaron la información solicitada
No Resuelto No Resuelto. La empresa dice que quienes deben realizar la devolución es la producción del Festival Maleza y no ellos porque el pago ya les fue entregado. Sin embargo, Flow se comprometió a entregarme los datos de la productora si en 24 horas no recibían respuesta pero a pesar de que he escrito múltiples veces no lo han hecho. Nunca recibí una boleta por la transacción por lo que no tengo los datos de la productora. Esto último, además, constituye una falta por f parte de Flow.
Sernac No Resuelto No Resuelto. Mi solicitud es contar con los datos reales del comercio. Aún no recibo respuesta o los datos solicitados
Resuelto Reembolsaron El Pago Realizado. Flow reclamó a la empresa a la que hice la compra (Successines.cl), quienes se comunicaron conmigo e indicaron que la pagina web estuvo cauda por 4 dias y esa fue la causa por la cual no se podia hacer seguimiento.
Reembolsaron el total del monto que pagué.
Resuelto Mi Problema Fue Resuelto. El problema se soluciono ya que los vendedores se contactaron conmigo y pudo darse la solución.
No Resuelto Nada Aun. La empresa no responde correos, flow dice no ser responsable (aunque yo creo que minimo ellos antes de proveer de servicio de pago a una empresa deberian verificar la legitimidad de la misma) y la mercaderia no me llega
Ingresare reclamo en el sernac
Resuelto Solucionado. La empresa pidió las disculpas y reintegró el dinero.
Resuelto Me Hicieron Devolución Total Del Dinero. La empresa me contactó e hizo devolución total del dinero
Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Finalmente me devolvió el dinero el tipo de la tienda,netamente porque reclame e hice denuncias hasta en el Sernac. Destaco que Flow no se hace responsable e indican que solo son intermediarios y la comunicacion con el Sr. ya la habia realizado yo,Flow no ayuda en nada. Cuando les toque pagar a traves de ellos piénsenlo bien.
Resuelto Resuelto. Se reversó la venta tal como me informaron desde Flow.
Resuelto Resuelto. Se me devolvió el saldo a la tarjeta, muchas gracias!!!
Sernac No Resuelto No Hay Resultados. No quiero que me sigan mandando mensajes ni descontando plata de mi cta pueden relizar. Cobranza etc pero no ingresar más a mi cta sin mi autorización
Sernac Resuelto Resuelto. Flow se comunico con bastet por correo y me dieron una solucion en 3 días ya tenia mi pedido en casa
Resuelto Resuelto. Se contactaron y me entregaron la información solicitada
No Resuelto No Resuelto. La empresa dice que quienes deben realizar la devolución es la producción del Festival Maleza y no ellos porque el pago ya les fue entregado. Sin embargo, Flow se comprometió a entregarme los datos de la productora si en 24 horas no recibían respuesta pero a pesar de que he escrito múltiples veces no lo han hecho. Nunca recibí una boleta por la transacción por lo que no tengo los datos de la productora. Esto último, además, constituye una falta por f parte de Flow.
Sernac No Resuelto No Resuelto. Mi solicitud es contar con los datos reales del comercio. Aún no recibo respuesta o los datos solicitados
Resuelto Reembolsaron El Pago Realizado. Flow reclamó a la empresa a la que hice la compra (Successines.cl), quienes se comunicaron conmigo e indicaron que la pagina web estuvo cauda por 4 dias y esa fue la causa por la cual no se podia hacer seguimiento.
Reembolsaron el total del monto que pagué.
Resuelto Mi Problema Fue Resuelto. El problema se soluciono ya que los vendedores se contactaron conmigo y pudo darse la solución.
No Resuelto Nada Aun. La empresa no responde correos, flow dice no ser responsable (aunque yo creo que minimo ellos antes de proveer de servicio de pago a una empresa deberian verificar la legitimidad de la misma) y la mercaderia no me llega
Ingresare reclamo en el sernac
Resuelto Solucionado. La empresa pidió las disculpas y reintegró el dinero.
Resuelto Me Hicieron Devolución Total Del Dinero. La empresa me contactó e hizo devolución total del dinero
Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Finalmente me devolvió el dinero el tipo de la tienda,netamente porque reclame e hice denuncias hasta en el Sernac. Destaco que Flow no se hace responsable e indican que solo son intermediarios y la comunicacion con el Sr. ya la habia realizado yo,Flow no ayuda en nada. Cuando les toque pagar a traves de ellos piénsenlo bien.
Resuelto Resuelto. Se reversó la venta tal como me informaron desde Flow.
Resuelto Resuelto. Se me devolvió el saldo a la tarjeta, muchas gracias!!!
Sernac No Resuelto No Hay Resultados. No quiero que me sigan mandando mensajes ni descontando plata de mi cta pueden relizar. Cobranza etc pero no ingresar más a mi cta sin mi autorización
Lunes, 29 de Abril, 2024