Flow
8 Enero, 2024 - 10:58
Estimada Paloma, buenos días.

Primero que todo lamentamos lo ocurrido y entendemos su preocupación.

Flow actúa como servicio de recaudación en una transacción acordada previamente entre un comercio y un usuario pagador, por lo cual Flow transfiere el dinero pagado al comercio. En base a esto, toda solicitud de reembolso se debe gestionar directamente con ellos.

En este caso emitiremos una notificación de reclamo en la cual lo pondremos en copia.

De no tener respuesta en las próximas 24 horas podemos proceder con:

1.- Suspender la cuenta Flow del comercio y cualquier otra relacionada a ella.
2.- Entregar los datos del comercio registrados en Flow a usted.

Lo mantendremos al tanto de novedades, las cuales se están informando vía correo electrónico donde se obtuvo la primera respuesta de comercio para llegar a una solución a la brevedad.

Saludos,

Importante: La presente notificación se ha generado en base al protocolo de Notificaciones de reclamo, disponible en el punto 7 de los Términos y Condiciones de Flow (https://www.flow.cl/terminos.php).

Equipo Soporte Flow
Reclamo original:
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 04, Enero 2024
  • Número: 1010592

Flow

No devolución de dinero festival maleza 2023

SEÑORES flow

PRESENTE


El 12 de noviembre se canceló el Festival Maleza en Concepción y nos hicieron llenar un formulario con los códigos de las entradas para la devolución del dinero. Hoy, 04 de enero de 2024, aún no se han contactado con nosotros y no han hecho la devolución. Yo compré 3 entradas de 32000 pesos cada una, lo cual se traduce en 96000 pesos que están reteniendo. necesito la devolución cuanto antes por favor.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución del dinero.
Autor: P.R.
Publicado el Jueves, Enero 4, 2024 - 19:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

flow festival maleza - no devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. hola! he tratado de comunicarme por todos los medios con maleza y nada ! no se como hacerlo para recibir mi dinero de vuelta

saludos

Flow - avala estafas

Sernac Resuelto Resuelto. Flow se comunico con bastet por correo y me dieron una solucion en 3 días ya tenia mi pedido en casa

Flow - devolucion entrada festival maleza

Resuelto Resuelto. Se contactaron y me entregaron la información solicitada

Flow - No devolución Festival Maleza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Mi solicitud es contar con los datos reales del comercio. Aún no recibo respuesta o los datos solicitados

Flow - No devolucion del dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa u organizadora del evento "Festival la maleza" NO se ha puesto en contacto conmigo, no han contestado los correos ni los mensajes que tienen publicado en sus redes para poder ver el tema de la devolución del dinero. $108.600 pesos son los que me esta debiendo la organizadora y no so capaces de responder.

Que se puede hacer en estos casos?

Flow - Empresa fantasma

Resuelto Reembolsaron El Pago Realizado. Flow reclamó a la empresa a la que hice la compra (Successines.cl), quienes se comunicaron conmigo e indicaron que la pagina web estuvo cauda por 4 dias y esa fue la causa por la cual no se podia hacer seguimiento.
Reembolsaron el total del monto que pagué.

Flow - El día 19 de noviembre compre un producto en la tienda sucessines y ahora no tengo respuesta

Resuelto Mi Problema Fue Resuelto. El problema se soluciono ya que los vendedores se contactaron conmigo y pudo darse la solución.

Flow - avala estafas

Resuelto Solucionado. La empresa pidió las disculpas y reintegró el dinero.

Flow.cl - Intermediario para pagar a empresa fantasma

Resuelto Me Hicieron Devolución Total Del Dinero. La empresa me contactó e hizo devolución total del dinero

Flow - Cobro por estafa internet

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Finalmente me devolvió el dinero el tipo de la tienda,netamente porque reclame e hice denuncias hasta en el Sernac. Destaco que Flow no se hace responsable e indican que solo son intermediarios y la comunicacion con el Sr. ya la habia realizado yo,Flow no ayuda en nada. Cuando les toque pagar a traves de ellos piénsenlo bien.

Flow - Cuenta fraudulenta

No Resuelto Aun En Veremos. Hola, se comunicaron conmigo y quedaron de enviarme los productos, pero aun no los tengo en mi poder

Flow - Cobro en mi banco pero sin registrar en la tienda

Resuelto Resuelto. Se reversó la venta tal como me informaron desde Flow.