- Copiapó, Chile
- 05, Marzo 2024
- Número: 1019269
Reclamo por productos no enviados
PRESENTE
Buenas tardes, el día 6 y el 16 de Enero de 2024 pague a través de plataforma Flow.cl primeramente $105.000 y luego $25.000 para pagar dos productos que vende el comercio PRIME usando flow como botón de pago. sin embargo, a la fecha aun no envían los productos, siendo que en tres ocasiones me mintieron indicando que estaban despachando los productos, pero nunca fue así. Le indique a Flow sobre este problema, trataron de ayudarme insistiendo al comercio, pero no obtengo ninguna solución y solo me remiten a esperar. EXIGO que FLOW me haga el reembolso como botón de pago, ya que esta avalando a un comercio que me hace pensar puede ser una *****a .-
Objetivo:
Obtener una solucion
EXIGO que FLOW me haga el reembolso como botón de pago, ya que esta avalando a un comercio que me hace pensar puede ser una estafa.-
Autor: C.D.