Flow
12 Marzo, 2024 - 17:23
Primero que todo lamentamos lo ocurrido y entendemos su preocupación.

Flow actúa como servicio de recaudación en una transacción acordada previamente entre un comercio y un usuario pagador, por lo cual Flow transfiere el dinero pagado al comercio. En base a esto, toda solicitud de reembolso se debe gestionar directamente con ellos.

Si lo desea, podemos emitir una notificación de reclamo en la cual lo pondremos en copia. Para ello necesitamos que nos envíe el comprobante de pago de Flow que recibió una vez que concretó el pago en la plataforma.

De no tener respuesta en las próximas 48 horas podemos proceder con:

1.- Suspender la cuenta Flow del comercio y cualquier otra relacionada a ella.
2.- Entregar los datos del comercio registrados en Flow a usted.

Quedamos atentos a su respuesta vía correo electrónico donde le escribimos para entregar nuestra asistencia.
Equipo Soporte Flow
Reclamo original:
  • Copiapó, Chile
  • 05, Marzo 2024
  • Número: 1019269

Flow

Reclamo por productos no enviados

SEÑORES flow

PRESENTE


Buenas tardes, el día 6 y el 16 de Enero de 2024 pague a través de plataforma Flow.cl primeramente $105.000 y luego $25.000 para pagar dos productos que vende el comercio PRIME usando flow como botón de pago. sin embargo, a la fecha aun no envían los productos, siendo que en tres ocasiones me mintieron indicando que estaban despachando los productos, pero nunca fue así. Le indique a Flow sobre este problema, trataron de ayudarme insistiendo al comercio, pero no obtengo ninguna solución y solo me remiten a esperar. EXIGO que FLOW me haga el reembolso como botón de pago, ya que esta avalando a un comercio que me hace pensar puede ser una *****a .-
Objetivo: Obtener una solucion EXIGO que FLOW me haga el reembolso como botón de pago, ya que esta avalando a un comercio que me hace pensar puede ser una estafa.-
Autor: C.D.
Publicado el Martes, Marzo 5, 2024 - 18:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Que se puede hacer en estos casos?

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