- Talca, Chile
- 04, Enero 2015
- Número: 309755
Problema estructural en divan flex
PRESENTE
El 2 de noviembre realizamos la compra de un Divan Flex en Falabella Talca. Después de haber recibido el producto, nos dimos cuenta que el tabique que separa los dos colchones tenía un Problema estructural (una fisura). Cuando hicimos el reclamo en Falabella, la respuesta fue que Flex no se hacía responsable ya que el producto había salido en buenas condiciones del almacén, así que seguramente es un Problema de transporte. A la fecha ni Flex ni Falabella se han hecho responsables del incidente, a pesar de estar dentro de los 3 meses de garantía legal. El reclamo es tanto para Flex, como para Falabella. Primero, revisen bien que el Divan Flex, tiene un tabique muy pequeño, es decir no es un producto de calidad, a pesar de tener un precio igual que Rosen, entre otras (es decir, Flex no es tampoco la opción barata del mercado).Segundo, Falabella no ha sabido responder bien sobre este tema. Incluso, si no hubiera ido una segunda vez a preguntar sobre el reclamo, no me hubiera enterado de nada ya que ellos no hicieron una visita técnica para diagnosticar el problema, y tampoco hubo retro alimentación de parte de ellos a nosotros.
Autor: J.G.