- Hualpén, Chile
- 27, Abril 2021
- Número: 790569
No dan soluciones en e commerce
PRESENTE
Compré vía página web de www.columbia.com , lamentablemente puse talla XL y necesitaba una talla L , me comunico con servicio al cliente para la posibilidad de cambio de un producto que aún no ah salido de sus dependencias y me dan las siguientes soluciones "Tenemos dos modalidades de cambio: - Dirigirte a cualquiera de nuestras tiendas.- Enviarlo por correos de chile"Me parecen terribles las soluciones en la situación actual que se vive , osea ir a una tienda (que por cuarentena están todas cerradas) o enviar por correo cuando recién salió una ley de envío de productos esenciales.Trabaje mucho tiempo en el retail y se que no cuesta generar una guía despacho por el cambio de talla y realizar el cambio, pero acá se ofrece la solución más cómoda para la empresa y no para el cliente , siendo que el valor del producto es el mismo.Rodrigo EricesRut 17223xxx-xCelular 964650847
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me realizarán el cambio como corresponda y creen una solución real para ese tipo de problemas.
Autor: R.E.