- Teodoro Schmidt, Chile
- 03, Junio 2017
- Número: 434743
Empresa frontel, no acepta que mi servicio permanezca cortado.
PRESENTE
La Empresa FRONTEL, hace aproximadamente, dos meses me corto el servicio por no pago, el servicio no lo había podido pagar por estar cesante, cuando tuve el dinero fui a las oficinas de reclamos.cl/empresa/frontel">Frontel y quise pagar y dejar el servicio cortado ya que yo no estoy viviendo en la propiedad porque la estoy vendiendo y prefiero que el servicio permanezca cortado hasta que se venda, pero ellos me dijeron que si yo pagaba el servicio se reintegraba, les dije entonces que entonces permaneciera asi, el problema es que me llaman dos veces diariamente a mi teléfono personal y a todas las ejecutivas les explico lo anteriormente expresado, la verdad es que escribo este reclamo porque es realmente molesto este acoso telefónico que realizan este tipo de Empresa con sus clientes, considero ademas que como dueña de la propiedad tengo el derecho a elegir que servicio preciso en mi propiedad o no, ellos no me pueden obligar a permanecer con el servicio activo si yo no lo necesito, no me dan otras opciones, para que al pagar permanezca cortado el servicio y tampoco cesan los llamados, por mas que explico la situación en oficinas y a las ejecutivas cuando me llaman, espero que ustedes puedan tomar razón de mi reclamo y ellos me den una solución a mi problema. gracias.
Autor: L.R.