- Ñuñoa, Chile
- 09, Abril 2015
- Número: 322113
Cambio de zapatos
PRESENTE
Don Fernando Muchas gracias por toda su ayuda, quisiera ahora exponer mi caso con respecto a la no entrega de mis zapatos; estocomenzó el 04/11/2014 en la tienda florida center, me atendió una joven que estaba embarazada yo le dije que los Zapatos me quedaban chicos pero ella insisto en que el cuero daba, los compre junto a una cartera supuesta mente de " cuero" , el día martes 06 de Noviembre me puse los Zapatos anduve 15 minutos con ellos y me los tube que sacar ya que realmente me apretaban mucho, alos dos días lleve los Zapatos a la tienda, me atendió la misma vendedora le pedí que los cambiara a los cual ella respondió que no, pues estaban pisados lo cual me paresio muy extraño, esta señorita fue muy descortés conmigo por eso fue que grabe un vídeo en donde ella no me da ni una solución al problema, al momento de esta situación yo di orden de no pago a los cheques, esto me trajo muchoss problemas hasta que pude comunicarme con el señor Oyarce y fui transfiriendo cada monto del cheque para no tener problemas con ellos, la semana pasada termino el ultimo cheque y realize la transferencias como todos los meses, el problema es que no tengo mis zapatos, la cartera que era de "cuero" esta toda picada, necesito por favor a la brevedad una respuesta ya que yo soy clienta frecuente de reclamos.cl/empresa/gacel">Gacel y jamas había tenido problemas, quiero de vuelta los Zapatos que por cierto ya no son de temporada y una solución a mi cartera, no quiero verme en la necesidad de escribirle esta situación al dueño de la empresa.ESTAMOS A 09 DE ABRIL Y aun no ME DEVUELVEN MIS ZAPTOS
Autor: C.A.