Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Machalí, Chile
  • 25, Julio 2015
  • Número: 336760

Gacel

Pésima atencion

SEÑORES gacel

PRESENTE


Hoy sábado 24 de julio 2015, entre a tiendas reclamos.cl/empresa/gacel">Gacel ( portal Rancagua ) elegí un par de botas que me gustaban y le avise a la vendedora que volvería luego por ellas dado que antes debía hacer unas compras en el Jumbo. Luego de las compras pase con el carro a Pollini donde me atendieron estupendo como siempre sin poner mala cara por ir con un carro de supermercado. Luego pase de regreso a Gacel, donde solo debía pagar las botas que había elegido, y me trataron pésimo, indicando que no podía ingresar con un carro, le pedí a un vendedor que por favor lo viera entonces un segundo mientras yo pagaba adentro, pero la respuesta fue de una altanería y maleducacion espantosa, hablándome de mala forma delante de todos los demas clientes, solo por ir con el carro: sra. si ud quiere comprar en nuestra tienda entonces vaya a cargar su auto y regresa; acá nadie la dejara entrar con carro ni tampoco se lo miraremos mientras paga. Realmente una falta de criterio tremenda considerando que solo debía pagar lo que ya había visto, y claramente no dejaría un vehículo cargado con las compras recién hechas, dado que es frecuente que se las roben. Finalmente una clienta de muy buena voluntad, tuvo que cuidar mi carro mientras yo compraba.Pésima atención reclamos.cl/empresa/gacel">Gacel considerando que se supone, es una tienda de ""mejor nivel.", me hicieron pasar un rato desagradable, mal servicio
Autor: C.R.
Publicado el Sábado, Julio 25, 2015 - 20:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tiendas GACEL - Maltrato de Jefa Local y No responden por falla del calzado

Sernac No Resuelto Empresa Gacel No Responde A Falla En Zapatos. Lamentablemente la empresa Gacel no asumió su responsabilidad frente a mi reclamo y solicitud de cambio de zapatos y maltrato del personal en su local ubicado en mall plaza La Serena. Respondiendo mediante una carta que se RECHAZABA la solicitud de cambio de calzado debido a que según su evaluación no presenta problemas,. En relación al maltrato solo indicaron que tomarían el caso en forma interna.
En ningún caso hubo una disculpa por parte de la empresa por el mal rato vivido en sus instalaciones y mucho menos un interés en solucionar la falla de mi calzado.
lamentable, ya que esto solo confirma que son una empresa que no se interesan por sus clientes y mucho menos por la calidad de sus zapatos.

Gacel - Pésima atención

Sernac Resuelto Malo. Iban a ver que pasaba en la sucursal. Pero ningun comentario más. En realidad ninguna respuesta certera.

TIENDAS Gacel - No entrega de boleta y productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compréel 14 de Agosto por la página de Gacel, a la fecha aún no me envían la boleta ni los productos y se hizo el descuento en mi banco por una suma más alta de lo que valían los 3 artículos que compré.

Gacel - No llega mercadería comprada

No Resuelto No Hay Resultado. No se han comunicado ni se han dado por enterados

gacel iquique - compre unos zapatos y salieron muy malos

Sernac Resuelto Pude Cambiarlos. Me hicieron el cambio sin ningun priblema

Gacel - Recibi calzado evidentemente usado

Resuelto Resuelto. Me realizaron devolución del dinero, nunca supe lo que sucedió ni el motivo del envío de zapatos usados por una marca de calzados tan prestigiosa Gacel, verdaderamente un desconcierto, decepción y desconfianza de volver a realizar una compra online de esta marca…….

Gacel - Falla de producto

Sernac Resuelto Resuelto. me aceptaron el reclamo

Gacel - Suela De Botas Rotas Y Partidas A La Mitad

Sernac No Resuelto Negativo, No Hubo Solución. Gacel simplemente se desentendió de la calidad de sus zapatos, y sigue insistiendo en que la garantía es de 3 meses. Y entregó la misma respuesta al Sernac

Gacel - suela de bota se quebrajo o partio

No Resuelto No Resuelto. Reclamo no resuelto

Gacel - No autorizan cambio por exceder 30 días en boleta

No Resuelto No Resuelto. No obtuve solución por parte de GACEL

Gacel - No entrega del producto

No Resuelto Producto Erróneo. A llegado un producto que no es el que se compro por favor succionar este problema

Gacel - No llego el pedido

No Resuelto Ningún Avance. No he recibido mi pedido ni respuesta alguna.

Gacel - no respondieron por una compra

Sernac No Resuelto Malo Muy Malo. Responden que no tienen culpa porque les clonaron la pagina

Evita Gacel
Prefiere Reebok