Autor:

No Han Contestado

23 Mayo, 2016 - 16:37
No me ha llegado respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 29, Abril 2016
  • Número: 375650

Gacel

Cambio de zapato

SEÑORES gacel

PRESENTE


Buenas tardes,Hice una compra en Falabella Valparaiso,lindos zapatos desafortunadamente los pude usar una vez.Es mi número y al caminar el zapato se me sale siendo muy incómodo porque quedó sin lograr caminar,es terrible ,el valor del calzado no es menor y bien nunca he desconocido la calidad de sus priductos,(intenté ya con plantilla etc.).En la tienda no me aceptan el cambio la Sra Janadette Echeverría gerente Marketing ,la. verdad que cn sus argumentos me dejó perpleja,obvio que tienen una postura de lo contrario como me doy cuenta del problema,todo argumento en contra de lo que necesito creo que no puede ser válido... Creo que como el producto es un calzado genera mucho problema llegará buenos términos o solución.Al solicitarle a ella un correo de contacto de reclamos.cl/empresa/gacel">Gacel para hacer mi reclamo..me entregó vun correo de un jefe de tienda de MallMarina ,que aparte de ser muy amable el ,me sugirió hacer válida mi garantía en el lugar de la compra ,necesito por favor ser escuchada y atendida..tanto así como cuando hice la compra del calzado.Esperando una buena recepción de mi carta.Saluda atentamente.Patricia Arredondo C.Celular 67404098
Autor: P.A.
Publicado el Viernes, Abril 29, 2016 - 11:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tiendas GACEL - Maltrato de Jefa Local y No responden por falla del calzado

Sernac No Resuelto Empresa Gacel No Responde A Falla En Zapatos. Lamentablemente la empresa Gacel no asumió su responsabilidad frente a mi reclamo y solicitud de cambio de zapatos y maltrato del personal en su local ubicado en mall plaza La Serena. Respondiendo mediante una carta que se RECHAZABA la solicitud de cambio de calzado debido a que según su evaluación no presenta problemas,. En relación al maltrato solo indicaron que tomarían el caso en forma interna.
En ningún caso hubo una disculpa por parte de la empresa por el mal rato vivido en sus instalaciones y mucho menos un interés en solucionar la falla de mi calzado.
lamentable, ya que esto solo confirma que son una empresa que no se interesan por sus clientes y mucho menos por la calidad de sus zapatos.

Gacel - Pésima atención

Sernac Resuelto Malo. Iban a ver que pasaba en la sucursal. Pero ningun comentario más. En realidad ninguna respuesta certera.

TIENDAS Gacel - No entrega de boleta y productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compréel 14 de Agosto por la página de Gacel, a la fecha aún no me envían la boleta ni los productos y se hizo el descuento en mi banco por una suma más alta de lo que valían los 3 artículos que compré.

Gacel - No llega mercadería comprada

No Resuelto No Hay Resultado. No se han comunicado ni se han dado por enterados

gacel iquique - compre unos zapatos y salieron muy malos

Sernac Resuelto Pude Cambiarlos. Me hicieron el cambio sin ningun priblema

Gacel - Recibi calzado evidentemente usado

Resuelto Resuelto. Me realizaron devolución del dinero, nunca supe lo que sucedió ni el motivo del envío de zapatos usados por una marca de calzados tan prestigiosa Gacel, verdaderamente un desconcierto, decepción y desconfianza de volver a realizar una compra online de esta marca…….

Gacel - Falla de producto

Sernac Resuelto Resuelto. me aceptaron el reclamo

Gacel - Suela De Botas Rotas Y Partidas A La Mitad

Sernac No Resuelto Negativo, No Hubo Solución. Gacel simplemente se desentendió de la calidad de sus zapatos, y sigue insistiendo en que la garantía es de 3 meses. Y entregó la misma respuesta al Sernac

Gacel - suela de bota se quebrajo o partio

No Resuelto No Resuelto. Reclamo no resuelto

Gacel - No autorizan cambio por exceder 30 días en boleta

No Resuelto No Resuelto. No obtuve solución por parte de GACEL

Gacel - No entrega del producto

No Resuelto Producto Erróneo. A llegado un producto que no es el que se compro por favor succionar este problema

Gacel - No llego el pedido

No Resuelto Ningún Avance. No he recibido mi pedido ni respuesta alguna.

Gacel - no respondieron por una compra

Sernac No Resuelto Malo Muy Malo. Responden que no tienen culpa porque les clonaron la pagina

Evita Gacel
Prefiere Reebok