- Puente Alto, Chile
- 20, Noviembre 2016
- Número: 404382
Cambio de zapatos
PRESENTE
Soy una fiel compradora de zapatos reclamos.cl/empresa/gacel">Gacel y lamentablemente esta semana en la tienda de reclamos.cl/empresa/gacel">Gacel del Mall Vespucio, no tenían el calzado que yo quería, no lo tenían ni en ese color ni en la talla que yo quería, pero la vendedora me ofreció que si yo lo dejaba pagado ella me lo podía traer días después, lo que yo rechacé porque me pareció muy estraño. Entonces yo me dirigí al Mall Plaza Tobalaba, donde sí encontré el zapato que buscaba (era un regalo para mi hija), el vendedor me aseguro que si tenia cualquier problema con el numero podía cambiarlo sin ningún inconveniente. mi hija los ocupó durante una hora solamente porque le quedaban chicos y le dolían los pies, fue por esto que los guardamos para poder cambiarlos al día siguiente. Nos dirigimos al mall de Plaza Egaña porque nos dijeron que ahí tenían la talla que nosotras andábamos buscando. Para nuestra mala suerte, al llegar a la tienda la vendedora se negó a cambiarlos porque ''no podía vender un zapato así (en esas condiciones)'' y para más mala suerte, nos dijeron que tampoco tenían el modelo del zapato en la tienda. Ella nos ofreció hacer el reclamo ya que no podía hacer nada más por nosotras. Nos paso un cuaderno que tenia ya unos cuantos reclamos, pero no escribimos nada ya que se notaba que nadie los revisaba, no tenían ni firma ni timbre, nada por el estilo, no nos daba crédito de que nuestra opinión fuera escuchada. Que pena conocer la falta de profesionalismo por parte de los trabajadores y del empleador, ya que al parecer no tienen un criterio común el cual seguir. Una verdadera decepción tan solo por un par de zapatos.
Autor: M.U.