Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 20, Noviembre 2016
  • Número: 404382

Gacel

Cambio de zapatos

SEÑORES gacel

PRESENTE


Soy una fiel compradora de zapatos reclamos.cl/empresa/gacel">Gacel y lamentablemente esta semana en la tienda de reclamos.cl/empresa/gacel">Gacel del Mall Vespucio, no tenían el calzado que yo quería, no lo tenían ni en ese color ni en la talla que yo quería, pero la vendedora me ofreció que si yo lo dejaba pagado ella me lo podía traer días después, lo que yo rechacé porque me pareció muy estraño. Entonces yo me dirigí al Mall Plaza Tobalaba, donde sí encontré el zapato que buscaba (era un regalo para mi hija), el vendedor me aseguro que si tenia cualquier problema con el numero podía cambiarlo sin ningún inconveniente. mi hija los ocupó durante una hora solamente porque le quedaban chicos y le dolían los pies, fue por esto que los guardamos para poder cambiarlos al día siguiente. Nos dirigimos al mall de Plaza Egaña porque nos dijeron que ahí tenían la talla que nosotras andábamos buscando. Para nuestra mala suerte, al llegar a la tienda la vendedora se negó a cambiarlos porque ''no podía vender un zapato así (en esas condiciones)'' y para más mala suerte, nos dijeron que tampoco tenían el modelo del zapato en la tienda. Ella nos ofreció hacer el reclamo ya que no podía hacer nada más por nosotras. Nos paso un cuaderno que tenia ya unos cuantos reclamos, pero no escribimos nada ya que se notaba que nadie los revisaba, no tenían ni firma ni timbre, nada por el estilo, no nos daba crédito de que nuestra opinión fuera escuchada. Que pena conocer la falta de profesionalismo por parte de los trabajadores y del empleador, ya que al parecer no tienen un criterio común el cual seguir. Una verdadera decepción tan solo por un par de zapatos.
Autor: M.U.
Publicado el Domingo, Noviembre 20, 2016 - 23:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tiendas GACEL - Maltrato de Jefa Local y No responden por falla del calzado

Sernac No Resuelto Empresa Gacel No Responde A Falla En Zapatos. Lamentablemente la empresa Gacel no asumió su responsabilidad frente a mi reclamo y solicitud de cambio de zapatos y maltrato del personal en su local ubicado en mall plaza La Serena. Respondiendo mediante una carta que se RECHAZABA la solicitud de cambio de calzado debido a que según su evaluación no presenta problemas,. En relación al maltrato solo indicaron que tomarían el caso en forma interna.
En ningún caso hubo una disculpa por parte de la empresa por el mal rato vivido en sus instalaciones y mucho menos un interés en solucionar la falla de mi calzado.
lamentable, ya que esto solo confirma que son una empresa que no se interesan por sus clientes y mucho menos por la calidad de sus zapatos.

Gacel - Pésima atención

Sernac Resuelto Malo. Iban a ver que pasaba en la sucursal. Pero ningun comentario más. En realidad ninguna respuesta certera.

TIENDAS Gacel - No entrega de boleta y productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compréel 14 de Agosto por la página de Gacel, a la fecha aún no me envían la boleta ni los productos y se hizo el descuento en mi banco por una suma más alta de lo que valían los 3 artículos que compré.

Gacel - No llega mercadería comprada

No Resuelto No Hay Resultado. No se han comunicado ni se han dado por enterados

gacel iquique - compre unos zapatos y salieron muy malos

Sernac Resuelto Pude Cambiarlos. Me hicieron el cambio sin ningun priblema

Gacel - Recibi calzado evidentemente usado

Resuelto Resuelto. Me realizaron devolución del dinero, nunca supe lo que sucedió ni el motivo del envío de zapatos usados por una marca de calzados tan prestigiosa Gacel, verdaderamente un desconcierto, decepción y desconfianza de volver a realizar una compra online de esta marca…….

Gacel - Falla de producto

Sernac Resuelto Resuelto. me aceptaron el reclamo

Gacel - Suela De Botas Rotas Y Partidas A La Mitad

Sernac No Resuelto Negativo, No Hubo Solución. Gacel simplemente se desentendió de la calidad de sus zapatos, y sigue insistiendo en que la garantía es de 3 meses. Y entregó la misma respuesta al Sernac

Gacel - suela de bota se quebrajo o partio

No Resuelto No Resuelto. Reclamo no resuelto

Gacel - No autorizan cambio por exceder 30 días en boleta

No Resuelto No Resuelto. No obtuve solución por parte de GACEL

Gacel - No entrega del producto

No Resuelto Producto Erróneo. A llegado un producto que no es el que se compro por favor succionar este problema

Gacel - No llego el pedido

No Resuelto Ningún Avance. No he recibido mi pedido ni respuesta alguna.

Gacel - no respondieron por una compra

Sernac No Resuelto Malo Muy Malo. Responden que no tienen culpa porque les clonaron la pagina

Evita Gacel
Prefiere Reebok