- Los Ángeles, Chile
- 01, Febrero 2017
- Número: 416039
No aceptan cambio por falla
PRESENTE
Compré unas gafas en Octubre (09) las cuales se rompieron en un lado, me dirijo a la tienda a cambiarlas en Diciembre (01) y me dicen que no pueden cambiar el producto porque están fuera de garantía; se negaron rotundamente por lo cual no las pude cambiar. Estuve averiguando y me las tenían que cambiar si o si porque el tema de temporadas es un asunto completamente de su empresa, no del cliente. Me dirijo nuevamente en Enero (31) y ya me indican que están fuera de garantía, y si, realmente están fuera de garantía, pero fui anteriormente y se negaron al cambio, entonces me contacto con la encargada de local y no me da ninguna opción de arreglo, las gafas son super mala calidad, anteriormente me pasó lo mismo con un calzado, cansada de los abusos de las tiendas, de que no respeten garantías ni cambios cuando corresponde, luego hacen quedar mal a los consumidores.
Autor: V.D.