- Linares, Chile
- 22, Julio 2015
- Número: 336271
Falta de atención tecnica
PRESENTE
Vivo en Linares. El día 19 de Junio de 2015 se supone que debían cargar gas a granel en el estanque vertical de mi domicilio. Vinieron y no cargaron dando como razón que el estanque" estaba vencido" y que debía acudir un técnico para evaluar la situación.He llamado más de 15 veces y la respuesta es que van a mandar un correo a la gerencia , etc llevo más de un mes en esta situación he rogado, he reclamado enérgicamente, les advertí que saldría una semana del país y no podía dejar a mis hijos con el riesgo de quedarse sin gas volví y no se han dignado a venir .Llamo a reclamos.cl/empresa/gasco">Gasco TALCA hoy y nuevamente me dicen que van a mandar un correo y que no tienen otra comunicación con la empresa técnica. Ya no sé que hacer para solucionar el problema me siento atrapada por esta empresa ineficiente e indolente con los clientes. uno como cliente se encuentra indefenso.Tampoco pueden argumentar que me llamaron mientras me encontraba fuera del país porque dejé el teléfono de mi domicilio y el nombre de la persona encargada durante mi ausencia. y nadie llamó ni se dignó a venir.
Autor: N.N.