• Buin, Chile
  • 22, Junio 2026
  • Número: 1116949

Gasco

Cobro completo de vale de gas del gobierno

SEÑORES Gasco

PRESENTE


Hola, hoy compre un Gas de 15k con mi Cupón de gas del gobierno, se supone que esta empresa nos debe aplicar los descuentos habituales, lo cual no sucede, ellos te sacan el vale completo sin aplicar ningún descuento, son unos sin vergüenzas hasta en los beneficios d gobierno nos cargan, hasta cuando.Ojalá esta empresa sea fiscalizada, ya que se están jodiendo a todos los Chilenos
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que los descuentos sean aplicados realmente sobre los $27000, para que por último nos quede algo de saldo y así después poder comprar otro cilindro pagando la diferencia. Gracias
Autor: C.L.
Publicado el Lunes, Junio 22, 2026 - 21:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Gasco - Pituto muy pequeño donde va el regulador

No Resuelto No Se A Resuelto. Esperando respuestas.

🙁 Gasco - Me cobraron mas

No Resuelto Pesimo. Aún no recibo ninguna respuesta

🙁 Gasco - No cumplen con descuento de fidelización prometido

No Resuelto Total Desconocimiento En Todas Sus Instancias De Contacto. Llame a los distintos teléfonos de atención, pedidos, y servicio al cliente y solo aparecía el caso pero nadie sabía cómo generar el beneficio. El área que se supone que tenía que activarlo no tenían registro del resultado de la SEC y desconocían la carta que Gasco envió a esa institución con copia a mí.

🙂 Gasco - Sin gas

Resuelto Resuelto. Resuelto

🙂 Gasco - no llegó el pedido

Resuelto Resuelto Devolución De Dinero.. Recibí un depósito a mi cuenta por la misma cantidad que me habían cobrado por el gas que no me habían llevado a casa.

🙂 Gasco - Cilindro en mal estado

Resuelto Resuelto. Un técnico se comunico y me dijo que procedía para solucionar esto

🙁 Gasco - Problemas en las entrega de GAS

No Resuelto No Resuelto. Me mandaron un correo con un texto generico lamentamos las molestias no se vuelva a repetir, no responda este correo, cerooo solucion

🙁 Gasco - Burocracia totalitaria

No Resuelto No Resuelto. No ha habido un acercamiento para explicar el porqué del acoso para comprar un simple balón de 5k.

🙁 Gasco - no entrega pedido

No Resuelto Nunca Llego El Gas. Nunca llego el gas hasta el momento al final compre a la competencia y llego en menos de 1 hora a la casa

🙂 Gasco - demora en reposición

Resuelto Resuelto Con Demora. Se demoran aproximadamente 86 horas en reponer el servicio desde el día viernes 26 de abril hasta el 30 de abril. 4 días en los cuales sus pocos canales de comunicación no funcionaban.

🙁 Gasco - Por no cumplimiento en entrega de sus servicios

No Resuelto Negativo. Nisiquiera una disculpa,una recompensa por dejar a mis hijos sin almuerzo por la tardanza de entrega, siento que no les importó nada

🙂 Gasco - Reembolso de dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Después de 8 meses por fin me reembolsaron el dinero.

🙁 Gasco - entrega de cilindro

No Resuelto No Resuelto. No recibí respuesta