- Lo Barnechea, Chile
- 19, Junio 2015
- Número: 331837
Una semana de retraso en entrega intencional
PRESENTE
Se pidió gas a granel al usuario 7051687k el lunes 15 de junio, a lo que se dio fecha de despacho el jueves 18. Luego de esperar hasta las 22 horas se lamo para recibir la respuesta de que no se esperara mas pues el camión ya no pasaría, pero que automáticamente pasaba al despacho del viernes.Al llamar el viernes para confirmar, debido al incumplimiento previo, recibo la respuesta de que el camión no había pasado por haber estado en pana, y que no pasaría el verme sino el sábado. En tercera llamada a servicio al cliente, y habiendo dado todos los antecedentes se me die que me llamara para darme una solución. Siendo las 19 horas volví a llamar, para luego enterarme de una cuarta versión en la que me dicen que mi pedido solo estaba para el jueves y que no lo tenían contemplado para el sábado, ni para ningún momento.Me vuelven a pedir el teléfono, sin recibir llamada de respuesta. En todos estos llamados NO hay supervisor disponible.
Autor: J.R.