Gasco

Cancelo el doble de cuenta hace dos meses

Nulo, Sin Respuesta

21 Junio, 2016 - 16:46
Han pasado mas de dos semanas y NO he recibido respuesta por parte de gasco. La ultima respuesta (via telefono) que me dieron fue: lo mas probable es que usted ahora consuma mas gas del que consumia cuando vivia con otra persona...
gasco
cancelo el doble de cuenta hace dos meses

En Copiapó, Copiapó, Chile
Martes 07, Junio 2016

SEÑORES gasco

Mi cuenta de gas el mes de Abril y Mayo de 2016 aumento considerablemente casi en un 100%, siendo que hace dos meses vivo solo en mi departamento. El año 2015 y en Enero, Febrero y Marzo de 2016 vivía con otra persona en el departamento y juntos cancelábamos aprox. $10.000 mensuales de gas. Hoy esa cuenta aumento, en Abril tuve que cancelar $19.900 y ahora en Mayo la cuenta es de $17.800.

Me contacte con servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/gasco">Gasco y me pidieron hacer lo siguiente:

1.- Cerrar las llaves de paso de gas del departamento en la noche antes de acostarme y al otro día verificar en el medidor si los numeros se mantenian o no. SI SE MANTENIAN, no habia fuga.

2.- El día Viernes 03 de Mayo 2016 asistieron técnicos para un chequeo anual obligatorio por ley de revisión de instalaciones de gas (Alfa y Omega). Dicho chequeo arrojo que el departamento NO tenia fugas en el interior del departamento ni tampoco existían problemas con el medidor.

Después de esto, llame nuevamente a reclamos.cl/empresa/gasco">Gasco y su respuesta fue: No hay una solución, lo mas probable es que su consumo sea mayor estos meses, independiente de que antes viviera con otra persona.

Es imposible que mi persona consumo el doble de gas, siendo que solo lo utilizo para bañarme, ni si quiera cocino.

necesito por favor alguna solución ya que no es agradable tener que cancelar mensualmente un consumo que no es el mio.

Autor: M.A.
Publicado por: IP 200.68.44.61 el Martes, Junio 7, 2016 - 12:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Por Sernac Me Respondieron: Gracias a sernac tube una respuesta atravez de ellos pero gasco nada solo un ejecutivo telefonico que me respondia siempre con otra respuesta al final no soluciono nada
Gasco - No respeta precio de la app

Es Cómoda: Al final me llegó mi gas después de 3 horas
Gasco - No me llega mi gas

Gasco: Vinieron al 6to dia de reclamo y lo unico que hicieron fue cambirme el galon de gas, sin disculpas ni nada.
Gasco - Llevo 3 dias sin poder cocinar

Excelente: La atención fue muy buena
Gasco - Estafa eb balon de 45

Se Reverso Pago A Los 10 Días: Sin comentarios
Gasco - Incumplimiento De Entrega De Gas

Llegaron El Lunes: Llegaron sin previo aviso, cuando en teoría deben llamar antes para asegurar que hay alguien en el domicilio. Hicieron la carga y se fueron. Nadie me llamó para agendar o disculparse, típica empresa de patrón de fundo.
Gasco - Reparto Gas Granel

Negativo: No llamaron ni se presentaron ante la situación ocurrida, hasta el día de hoy 11 de diciembre del 2020 no han solucionado el problema,ni se han contactado de la compañía
Gasco - Incumplimieto de visita agendada

Pésimo: Me siguen llegando mensajes 3 veces al día de promociones Gasco
Gasco - Mensajes sistemáticos a mi número personal y no soy cliente gasco

Compre El Cilindro: Solucione la compra, no por cumplimiento de Gasco, solo porque casualmente pasó un camión repartidor y solucione el problema, quiere a ustedes señalarle que aquí en Laguna Verde, Comuna de Valparaíso, es pésimo el servicio.
También agradecer a Reclamo.cl, su excelente gestión y ayudarnos a gestionar los reclamos que por vía directa, es muy difícil ser oído.

Gasco - No cumple con los despacho

Cero: Nunca llamaron. Pésima atención. Compré Lipigas.
Gasco - No envían pedidos

Ninguno: Solo dicen que me espere y ya van tres meses
Gasco - Robo

Pésimo: Llamamos para dar los datos que segun ellos faltaba y a la.vez nos dijeron que no habían reclamos.
A la fecha no hay respuesta
Gasco - Incumplimiento De fecha de entrega de balón de 45 kilos por poca duración (24 días).

Lipigas
Gasco