- Providencia, Chile
- 25, Junio 2018
- Número: 508022
Incumplimiento de servicios
PRESENTE
El pedido de cilindro no llega por segunda vez en 4 días. La primera ocasión fue día viernes entre 16.00 hrs y 17.00 hrs. Llame dos veces y me aseguraban que de ninguna manera me quedaría sin gas esa noche. No pude realizar un asado que tenía a ese día y como iba a llegar a alguna "hora" el cilindro la gente llego igual y fue tremendo mal rato.La segunda vez, el día de hoy llegaría a las 20.00 hrs.aún no ha llegado.Tengo personas resfriadas y no tengo como prender la estufa a gas. En resumen, reclamos.cl/empresa/gasco">Gasco nos ha engaña con un servicio que NO FUNCIONA. Cuando llamas, te desvían automáticamente a una operadora y te traspasan de área en área. Te pueden tener 1 hora esperando sin poder hablar con nadie que resuelva este problema y no hay como poder llegar a alguien. La aplicación, una verdadera *****a . Nada funciona. No tienen todos los formatos de venta.Venden y ofrecen algo que es mentira, por ende una absoluta *****a a las personas que los prefiere. Es la SEGUNDA VEZ que no cumplen. Nos hacen perder tiempo, compromisos y malos ratos.Por último si no van a venir, lo dicen de una vez y no nos dejan esperando por segunda vez. Llamamos a la competencia y asunto resulto.
Autor: J.G.