- Maipú, Chile
- 07, Agosto 2019
- Número: 604515
Dinero no reversado
PRESENTE
Compré por la aplicación Gasconnet día 03 de Julio, el pedido nunca llego a mi domicilio, por lo que el mismo chofer cancelo el despacho, el cobro del pedido se hizo automático a la Cuenta rut , al llamar para saber que pasaba con el Dinero cobrado, me dicen que debo esperar 2 días para que el Bancoestado reverse el Dinero , esto fue el 04-07-2019 , hasta la fecha de hoy 07-08-2019 , aún no me reversan el Dinero y al llamar no hay respuesta de cuando se hará efectiva la devolución de dinero. He dejado más de 10 llamadas todos los días, no devuelven las llamadas no contesta la supervisora y es un pésimo servicio.NO COMPREN POR LA APLICACIÓN SI LES LLEGAN A CANCELAR EL DESPACHO NO REVERSAN SU DINERO.EMPRESA GRANDE Y PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE.RECLAMO EN sernac Y AÚN EN reclamos.cl/empresa/gasco">Gasco NO DAN SOLUCIÓN.
Autor: N.A.