Lipigas
Gasco

Gasco

Gasco - Dinero no reversado

Miércoles 07, Agosto 2019, Número de Reclamo: 604515 Foro Reclamos.cl

Compré por la aplicación Gasconnet día 03 de Julio, el pedido nunca llego a mi domicilio, por lo que el mismo chofer cancelo el despacho, el cobro del pedido se hizo automático a la Cuenta rut , al llamar para saber que pasaba con el Dinero cobrado, me dicen que debo esperar 2 días para que el Bancoestado reverse el Dinero , esto fue el 04-07-2019 , hasta la fecha de hoy 07-08-2019 , aún no me reversan el Dinero y al llamar no hay respuesta de cuando se hará efectiva la devolución de dinero. He dejado más de 10 llamadas todos los días, no devuelven las llamadas no contesta la supervisora y es un pésimo servicio.

NO COMPREN POR LA APLICACIÓN SI LES LLEGAN A CANCELAR EL DESPACHO NO REVERSAN SU DINERO.
EMPRESA GRANDE Y PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE.
RECLAMO EN SERNAC Y AÚN EN Gasco NO DAN SOLUCIÓN.

Publicado por: IP 181.73.177.109 el Miércoles, Agosto 7, 2019 - 23:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.