- Machalí, Chile
- 15, Julio 2019
- Número: 598886
Cilindro en mal estado
PRESENTE
El día Miércoles 10 de Julio note que la estufa de mi casa no cortaba cuando la apagaba, cuando desconecto el cilindro, empezó a salir olor a gas y un sonido. Al notar esto llamo inmediatamente a reclamos.cl/empresa/gasco">Gasco EMERGENCIAS y me comunican con un técnico, que de partida me dice si es necesario que vaya? por la hora, le digo que es de suma urgencia ya que el Cilindro claramente estaba con fuga. Luego de esperar mas de una hora el técnico llega, siempre incrédulo, y se da cuenta que efectivamente el Cilindro presentaba fuga. Etiqueto el Cilindro y lo dejo ahí, que llamáramos a Servicio al Cliente y ellos me enviarían uno nuevo. Hasta el día de hoy Lunes 15 de Julio sigo esperando algún llamado después de insistir todos los días desde que fue el técnico. Quizás para empresas reclamos.cl/empresa/gasco">Gasco es normal hacer esperar a la gente los días "hábiles" que debo esperar pero ese Cilindro significa la calefacción de un hogar.Pueden tener la mejor tecnología y rapidez en PEDIR un Cilindro pero cuando tienes un problema es un camino lento y aunque no sea tu culpa y los que tienen un Cilindro en mal Estado en circulación son ellos, igual tienes que esperar. PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE, CERO SOLUCIÓN.Menos mal solo perdí la carga de un Cilindro en 6 días (generalmente dura 3 semanas) debido a la fuga, pero por la irresponsabilidad de esta empresa pudo haber sido mucho peor y lo peor de todo que no les interesa.Nunca mas compro en GASCO
Autor: F.L.