Gasco

reparto gas granel

En Curicó, Curicó, Chile
Sábado 25, Enero 2020

SEÑORES gasco

El lunes 20 de enero llamé a reclamos.cl/empresa/gasco">Gasco para solicitar recarga del estanque. Me dieron fecha para el día sábado 25 de enero indicando que el operador del camión me llamaría antes de ir al domicilio dado que no pueden comprometer una hora específica. Estuve en casa todo el día por culpa de ellos y no llegaron. Es una vergüenza de servicio porque al llamar por teléfono el operador me dijo textual "Nosotros estamos en Santiago y no tenemos cómo comunicarnos con el camión". Mínimo un celular que ellos puedan utilizar de manera interna si no quieren invertir en un GPS como toda empresa decente de distribuición.

Autor: F.A.
Publicado por: IP 201.241.50.18 el Sábado, Enero 25, 2020 - 21:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Se Reverso Pago A Los 10 Días: Sin comentarios
Gasco - Incumplimiento De Entrega De Gas

Llegaron El Lunes: Llegaron sin previo aviso, cuando en teoría deben llamar antes para asegurar que hay alguien en el domicilio. Hicieron la carga y se fueron. Nadie me llamó para agendar o disculparse, típica empresa de patrón de fundo.
Gasco - Reparto Gas Granel

6: El dinero fue devuelto pero no en mi cuenta, por eso no sabía que estaba depositado.
Gasco - No devuelven el dinero.

Todo Solucionado, Gasco Se Contacto Conmigo Y Soluciono El Problema Al Dia Siguiente. Buen Servicio Al Cliente.: Todo solucionado, Gasco se contacto conmigo y soluciono el problema, mandaron al mismo camion distribuidor a reintegrar el dinero que habian cobrado demás el dia anterior, ademas de la llamada de un ejecutivo para excusarse por el problema. Excelente y rapida respuesta. Muchas Gracias.
Gasco - Estafa con los descuentos

Enviaron Gas De Emergencia: Solucionado satisfactoriamente.
Nos abastecieron de gas en forma especial antes de la fecha que nos habían indicado, evitando quedarnos sin suministro para nuestras cabañas en semana santa.
Agradecemos la atención.
Arte Cabañas Altomarino Maitencillo

Gasco - Falta de abadtecimiento

Solucionado: Al dia siguiente la deuda ya habia desaparecido
Gasco - Cobro doble

Casos NO Solucionados

Compre El Cilindro: Solucione la compra, no por cumplimiento de Gasco, solo porque casualmente pasó un camión repartidor y solucione el problema, quiere a ustedes señalarle que aquí en Laguna Verde, Comuna de Valparaíso, es pésimo el servicio.
También agradecer a Reclamo.cl, su excelente gestión y ayudarnos a gestionar los reclamos que por vía directa, es muy difícil ser oído.

Gasco - No cumple con los despacho

Gasco Magallanes - Exceso De Consumo: Tuve que lidiar con muchos problemas los ultimos meses con Gasco Magallanes. Cabe destacar que siempre había un sobre consumo en mi boleta pero como trabajaba la mayor parte del tiempo afuera no le prestaba mucho importancia, y cuando llegaba a casa solo quería disfrutarla. Este ultimo tiempo y debido a la Pandemia y sus coletazos, empezé a prestar más atención a mi consumo, a los cortes de la misma empresa, y a la boleta que llegaba muy tajante los días que debía ser cancelada sin compensación alguna por las molestias, y por más importante aún, el hecho de chequear que las llaves estuvieran cortadas para que no volviera el gas de sopetón y uno relajado con llaves de gas abiertas, suponiendo que, como pagas al día esperas un servicio acorde a lo mismo. Me acerque entonces a la sucursal para presentar mi inquietud, a lo que recibí como respuesta que el medidor estaba operando bien y que la lectura estaba correcta, no me explicaba que siendo dos personas con 3 puntos de gas, (2 calentadores y un calefont) tuviera que pagar una cuenta de $70.000, luego de no estar de acuerdo con la mujer que me atendío y su solución, ella me comenta la idea de revisar cañerias para verificar si existía fuga, y de ser así me habrían de cortar el gas. Y aquí es donde se produce la desinformación, la poca humanidad y mal servicio de parte de Gasco Magallanes. Firmo un papel, haciendo parte y aceptando el reclamo y la posterior fuga de gas, esperando el tecnico que llega 4:30pm a mi casa, comenta que años atrás había venido a esta casa y el medidor había sido renovado ya, procede a conectar una maquina en el medidor lo que arroja -44, lo cual normarmente debiese estar en -2 lo que me explica él, me dice que ante mi saber debía cortarme el gas y yo llamar un Gasfiter autorizado para que solucione mi problema. No muy contenta, procedo a decirle que como me va dejar sin gas siendo que esos días fueron donde cayo nieve, y la temperaturas no eran de ser muy acogedoras; desde su ardua "preucupación" me dice que lo único que puede ayudarme es con un lista que ellos tienen de Gastifer autorizados de Natales, comprenderan lectores que a esa hora, mucho de estos Gasfiter están en distintas faenas e incluso terminando sus días, y dejando el llamado para primera hora del proximo día. Día siguiente, media mañana, llega el Gasfiter Autorizado me comenta que el valor de mi cuenta es totalmente excesivo, y que tengo una fuga gigante. Chequea, arregla el asunto y bueno por contacto directo llama a la persona indicada de Gas para poder sacar tremendo candado que dejan en el medidor. Según entiendo ellos tienen 24hrs para volver a chequear el estado del corte de gas efectuado, pero no es de su consideración emergencia. En fin, este tema fue solucionado, y espero que este mes no obtenga una cuenta mayor a la ya pagada. Pero por los cortes vividos ese mismo mes, nadie dice nada, más que volver al asunto: "La lectura del medidor esta correcta".

Procedo a informar entonces mi descontento con el fin de que solucionen sus detalles, ya que debiesen ser claros y precisos más aun si tratamos de consumo básicos en tierras donde la calefacción juega un rol importante.
Gasco Magallanes - Consumo Excesivo

Sin Contacto Por Parte De Gasco: Gasco no resuelve el problema, siguen los ruidos molestos de lunes a lunes.
Gasco - Ruidos molestos

Ninguno: No recibí ninguna respuesta de parte de ellos, por este caso.
gasco - Pesima atencion del Call Center, no cumplen la entrega de Pedido

Cero. No Solucionaron Nada.: No solucionaron nada y pidieron sacar el reclamo, como si yo hubiera estado conforme y yo lo hubiera solicitado y nunca fue así. REITERO QUE NO HE SACADO MI RECLAMO NI HE SOLICITADO RETIRARLO. Para que no me fuese cortado el suministro tuve que pagar la sobrecuenta, siendo que ni siquiera estaba viviendo aún en mi dpto. Y no puedo ir de nuevo a reclamar a la oficina central, puesto que la supervisora de atención al cliente es una señora sin el más mínimo criterio ni educación (repito que me mostraba la salida con el brazo, para que me fuera, porque le solicité, siempre de buenas maneras, hablar con algún otro ejecutivo o ejecutiva y no con ella. Tienen cámaras, supongo, púeden verificar lo que afirmo). Una vergüenza la empresa y la supervisora de atención al cliente, digna ejecutiva de su presidente, el señor que echaba de manera matonesca a dos humildes señoras del lago Ranco
Gasco - Faltas de respeto en atención, sobrecobro

Nada: Nunca hicieron nada al respecto.
Gasco - Acoso callejaro

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 71 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco