Ver resumen

Gasco

Cobro

Autor reclamo

No E Resivido Soluciones

23 Octubre, 2020 - 15:57
Ya an pasado las fechas que me dieron para una solución y nada
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Gasco
Cobro
TwitterFacebook

En Lo Prado, Santiago, Chile
Viernes 09, Octubre 2020
Número de Reclamo: 728075
observadores

SEÑORES Gasco

PRESENTE

El día 17 de septiembre hice un pedido por la app de gasco,recibí el gas y pague,2 días después revisando mi cartola del Banco vi que se me había cobrado 2 veces,he l llamado y me an dado fechas para las cuales mi problema será solucionado,ya se an cumplido 2 veces las fechas y aun no recibo respuesta



Objetivo: Obtener una compensacion economica
Reembolso del dinero
Autor: J.D.
Publicado el Viernes, Octubre 9, 2020 - 15:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Lipigas
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 27 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco