- Ñuñoa, Chile
- 26, Junio 2021
- Número: 816469
Mala atención
PRESENTE
Llevo más de diez años comprando en gasco sin problemas. En esta ocasión pedí el cilindro como siempre y me dieron el valor que debía pagar. Cuando llego el camión la persona que lo traía primero se nego a subirlo hasta el cuarto piso donde yo vivo (aclaro que cada vez que compro señalo que vivo en un cuarto piso y que no me es posible subir el balón puesto que tengo una lesión en mi rodilla), tuve que bajar con el cilindro y cuando fui a pagar según la persona que conducia el camión el valor que le señalarón a él era otro. tuve que subir a buscar mas dinero volver a bajar y volver a subir con el cilindro. Jamas en los diez años que compro en gasco me habia pasado esto. En mi edificio la mayoría de las personas que viven son de tercer y cuarta edad y la mayoría tambien compra en gasco. ¿Cómo pretenden que una persona mayor cargue con los cilindros hasta sus departamentos?Porque además la respuesta que me dío es que ellos tuvieron una reunión en la que se les informaba eso, pero cua do yo llame anla central y pedí el balon y señale lo que mencione anteriormente, nadie comento nada.Otra cosa que me parecio extraña es que al momento de pagar no me dio boleta y yo se la tuve que pedir.Lamento mucho esta situación porque en 10 años no tuve mayor inconveniente con la empresa, pero despues de esta experiencia dejare de comprar porque, si de verdad existió tal reunión los clientes debiesemos también estar informados. Y no les quepa duda que también les dire a mis vecinos para contacten otra empresa que pueda cumplir con sus necesidades y las mías.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que pudieran traerme el balon hasta mi departamento porque como explique debido a mi lesión en la rodilla no puedo tomar mucho peso.
Autor: C.V.