• El Monte, Chile
  • 05, Julio 2022

Gasco

No aplicaron tarifa invierno

SEÑORES gasco

estimados señores . hoy han venido a cargar estanque y no aplicaron tarifa invierno a la que estoy inscrita.boleta 17119265gas a granel normal 12.0 precio 915.675 pago total 109.881boleta 17119264 cantidad 36.7 precio 915.38964 pago total 335.948 por lo que no tranferire pago hasta no aclarar el valor cobrado.mi ultimo pedido habia sido en sept 2021 factura 16726515y el consumo fue de316 x 1.010 total 319.106 y me bonificaron tarifa invierno 104.740 por lo que total a pagar fue 214.365 .por lo que agradecere vuestra pronta respuesta . atte.maria cristina peralta torocliente no 00124468rut [email protected]
Objetivo: Obtener una solucion responder mi correo con el descuento por bonificacion invierno para poder transferir el pago
Autor: M.P.
Publicado el Martes, Julio 5, 2022 - 17:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gasco - Despido injusto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadien se ah comunicado conmigo

Gasco - Bloqueo de tanque y sin repuesta del porqué.

No Resuelto No Tengo Respuesta. No tengo respuesta entre el 23 a 26 de Diciembre cumplo un mes sin gas.

Gasco - No llega pedido de gas

No Resuelto Al Final Llego El Gas. lo impresentable que una empresa tan grande y prestigiosa se demore tanto en contestar y sobre cuando dan el dia para entrega de gas no llega uno pregunta y no hay respuestas positivas y la guinda de la torta fue que compre con un cheque a 15 dias y lo cobraron a los 3 dias, excusandose con la boleta que decia al dia, bueno de cauerdo a esta mala atencion y mala informacion me hace la posibilidad de que si sigue el mal servicio cambiandome de compañia

Gasco - Se niegan a hacer entrega

Resuelto Resuelto. Buenas tardes, si bien fue resuelto, pero fue después de una semana completa de insistir por lo menos 3 a 4 veces al día.
Pésimo servicio ya que se trataba de un pedido para una persona adulta mayor y otra postrada.

Gasco - Pague 2 cargas de gas y van 24 hrs sin llegar

No Resuelto No Resuelto. Llame a la Empresa para solicitar el reembolso van mas de 10 dias y aun no pasa nada

Gasco - Cilindro vacio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio de Gasco y sus distribuidores, no se hacen cargo, menos dan solución.

Gasco - Gas con olor a parafina

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie nunca se contactó conmigo. El gas sigue son poder usarse

Gasco - Cilindro con olor a parafina

Sernac No Resuelto No Solucionado. Deseo una solución ya qué gaste mi dinero para poder comprar el gas y no he resucitó ninguna respuesta :(.

Gasco - Cobro doble por mala lectura

Resuelto Resuelto. Nos dieron la opción de pagar en cuotas sin interés.

Gasco - No recibi pedido y se me desconto dinero

No Resuelto Sin Resultado. No he tenido RespuestA por parte de Gasco y dejé reclamo en página igual

gasco call center - cilindro no llego al domicilio solicitado por call center

No Resuelto No Resuelto. Reclame a Gasco nadie me llamo nadie respondió

Gasco - Sin suministro

Resuelto Me Fueron A Dejar Gas. fueron a despacharlo. Tenemos un sistema de llenado antiguo y nadie sabe de esto en la compañia, muy raro

Gasco - No llegan nunca a reparar la fuga después de reparada no llegan nunca a cargar el estanque mal muy mal

Sernac Resuelto Resuelto. Pero es mucha la demora esperamos como dos semanas para que nos solucionará el problema poreso pusimos el reclamo esperamos una compensación de parte de gasco por todas las molestias gracias se demoraron hasta para ver si habían solucionado el problema

Evita Gasco
Prefiere Lipigas