- Peñalolén, Chile
- 10, Septiembre 2021
- Número: 841853
Cobros en contrato inactivo
PRESENTE
Estipulo la siguiente situación. Mi contrato en sportlife se encontraba inactivo y suspendido en la sucursal de peñalolén aún así se me cobran los meses de febrero, julio, agosto y septiembre. Me presento el 2 de Agosto para consultar el reingreso del gym, la cual me reactivan mi contrato y me dicen que estaba todo bien y que podía comenzar en Septiembre. En la primera semana de septiembre aún no tenia el QR par ingresar al gimnasio, la cual me presento el domingo 5 de septiembre para consultar que ocurría quienes me mencionan que debía meses pasado siendo que no había sido informada cuando fui el 2 de agosto además de presentar el contrato suspendido. Voy el lunes hablar con el encargado quien me hizo el proceso y me manda con la gerente quién no asume responsabilidad por la falta de información dentro del área administrativa sin darme solucione . Llevo 1 semana sin saber el monto, no me lo han presentado y tampoco me responde la gerente y sigo sin tener las soluciones frente a este problema. Espero que se regularice.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Espero que comenzar hacer los pagos desde septiembre, del momento que me hicieron reactivar mi contrato como explicaron el primer día que me presente del 2 de agosto, ya que fue un error administrativo por parte de ellos al no informar.
Por otro lado que s eme cancele y poder retirarme solo pagando septiembre como dice el contrato.
Autor: J.C.