No Resuelto

• 25, Mayo 2022

Gotta

Cambio sin solución

SEÑORES gotta

Hola vengo a dejar mi reclamo, el lunes fui a la tienda GOTTA ubicada en MALL DE LOS ÁNGELES, donde quize realizar un cambio de unas zapatillas compradas el dia 20/05, el motivo del cambio era porque las usé 01 hora aprox y se me marcó una linea grande y muy feas, la calidad muy mala no me quisieron dar solución, la vendedora muy agresiva, me decía un NO rotundo, sin darme explicaciones, quería mi devolvucion de dinero ya que no se cumplía ni 5 días aprox de la compra, se negaba a todo sin darme explicaciones ni alguna solución alguna, siendo prepotente, intimidandome con guardias queriéndome hechar de la tienda, y yo sólo quería alguna solución, muy Mala experiencia, y mala atención, en estos momentos puse una demanda a la tienda y espero que esto se solucione.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de dinero.
Autor: C.S.
Publicado el Miércoles, Mayo 25, 2022 - 15:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gotta - Devolucion dinero

Sernac Resuelto Resuelto. La empresa nunca se contacto y si realizaron la devolucion completa por el mal servicio pero jamas llego un correo con el detalle y metodo de actuar, se nota que solo lo hicieron por los reclamos realizados en otras paginas.

Gotta - No llega aun el producto

Sernac No Resuelto Niuno. Aun nada no llega el producto mas d eu mes y aun nada

Gotta - Mala calidad

Sernac No Resuelto No Ay Resultado. Aún no resivo soluciones

Gotta - Cambio Sin Solución

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no hay niuna solución hacia mi. Niun correo nada espero que pronto me den una solución

Gotta - Mal trato al consumidor.

Resuelto Desconformes Con El Resultado.. Fuimos a una tienda, no la misma y el problema siguió siendo el mismo. Si bien hubo un buen trato, no estaban dispuestos a cambiar los zapatos sino a recibirlos y analizarlos para ver si tenían alguna falla.
Nos costó mucho y no aceptaban el cambio.
Finalmente y ante la firme desicion de no salir de ahí sin el cambio, una vendedora asumió la situación y se produjo el cambio.
Es decir. Sus políticas son ilegales y abusan de sus compradores si los zapatos salen defectuosos ofreciéndose a "arreglarlos".
Eso no es aceptable en ningún caso

Gotta - Compra online

No Resuelto Hasta La Fecha Nadie Se A Contactado. Iré al sernac a ver mi caso

Gotta - Entrega de producto

No Resuelto No Resuelto. Hola, aun espero la solucion a mi problema con el producto y todavía no pueden solucionar para que me puedan enviar mi producto.

Gotta - Devolución Dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Finalmente habían zapatillas y me enviaron las mías.

Gotta - No cumplen con plazos y no entregan devoluciones

Sernac Resuelto Recuperé El Dinero. Despues de comentarlo por todas las redes sociales, aca y poner un reclamo al sernac e insistir en sus propios posteos terminaron devolviendo el dinero, nunca mas compraré en esa tienda

gotta - cobro extra sin avisar

No Resuelto No Resueltos. No he recibido respuesta aún

Gotta - Jamás respondieron por solicitud

No Resuelto Me Contactaron Aproxun Mes Después. Gotta me contactó como un cuatro semanas aprox. después de mi solicitud, tiempo en que ya había pasado más como un mes y medio desde mi compra (se supone según sus normativas, que no podía pasar más de un mes desde la compra para solicitar devolución). Finalmente de nada servía, además ellos indican que el tiempo de respuesta es de 48horas hábiles que se extendieron a casi un mes. Así que decidí vender los zapatos.

Gotta - No recibí el número de pedido

Resuelto Favorable. Se contactaron conmigo muy rápido y se soluciono el problema.

Gotta - No envío de mis productos

No Resuelto Gotta. No resueltooo ha pasado 1 mes y nadaa