• Valdivia, Chile
  • 23, Enero 2021

Haulmer

No entregan firma que compre

SEÑORES haulmer

El 9 de diciembre de 2019, renove firma ele tronica ya que habia vencido. realice la compra y me dan respuesta automatica que mi firma se generaria en un par de horas.Ha pasado mas de 1 mes y todavia no me.envian la firma electronica, todos los dias he llamado al call center de soporte, me atienden diferentes personas, nadie soluciona el caso, te go ticker y orden de compra, conprobantes de pago etc.Nadie de Hauñmer se hace responsable, no tienen jefatura, el servicio de soporte no funciona.
Objetivo: Obtener una solucion Entreguenme el producto que les pague hace mas de 1 mes, o simplemente devuelvanme el dinero.
Autor: M.C.
Publicado el Sábado, Enero 23, 2021 - 13:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Haulmer - Intermitencia En Factura Electronica (simple Boleta)

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Ya Di Por Perdida La Plata. PESIMO SERVICIO, ADEMAS EN VEZ DE FACILITARME LA SALIDA, ME PONEN UN EJECUTIVO PARA INTENTAR VOLVER AL SERVICIO. SIN EMBARGO TODAVÍA TENGO MUCHISIMAS DUDAS RESPECTO A LOS TEMAS DEL SII Y OTROS INVOLUCRADOS.

Haulmer - Quiero la devolución de mi dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún.. Aun.. no esta resuelto.. todavía no me hace. La devolución de mi dinero lo necesito urgente.

Haulmer - No responden por la compra de la firma electronica

No Resuelto Negativo. Ni siguiera contestan el telefono.

Haulmer - No devuelven el dinero estafadores

Sernac Resuelto Resuelto. Después de tanto pelear me resolvieron aunque aún hay muchos clientes que no le resuelven....

Haulmer - No cumplen plazos, no opera sistema, no devuelven dinero, no contesta el soporte

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no tengo respuesta ni contacto de la empresa Haulmer.

Haulmer Open Factura - sistema no funciona

Sernac No Resuelto Ninguno. ha pasado casi 2 semanas y no dan respuesta, me suspendieron del servicio, pero a la fecha no han hecho la devolución del dinero.

Haulmer - Pesimo soporte

No Resuelto Me Generaron Fiscalizacion Vía Cruce En Sii. Pésima respuesta. Ahora debo pagar multas y rehacer contabilidad en SII, ya que los F29 de noviembre se pagarojn por error por culpa del Software que no cargó la información oportunamente, haciéndolo sólo despues del reclamo. Eso genera que además deba rehacer contabilidad y presentar rectificaciones en SII, todo con multa. Por gracia divina no me bloquearon, porque mostré que la negligencia era del sistema de facturación de mercado.

Haulmer - Pesimo Servicio

Sernac No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero. Me contactaron para que devolviera el equipo pero aun no me devuelven el dinero

Haulmer - No han cambiado mi empresa para poder emitir factura electronica

Sernac No Resuelto El Rut Fue Modificado. Esta pendiente el tema de el nombre de fantasía que quedo en la mitad y ademas lo que me ofrecieron por el imprevisto de 12 meses gratis

haulmer - Facturación Electrónica

No Resuelto Sin Avances. Llevo más de tres meses sin poder generar facturas en el sistema de mercado que contraté.
Del SII me bloquearon los folios por que Haulmer no hizo el reporte de consumo de folios correspondientes de dos meses pasados.
Aún del SII no tengo respuesta y mucho menos de Haulmer, ya que le traspasan la responsabilidad al SII.
Pésima experiencia con Haulmer, por una irresponsabilidad de ellos no puedo hacer uso de lo que contraté.
No han sido capaces ni de contactarme para hacer seguimiento de su falta.
Intenté ingresar reclamo al sernac y me dicen que no reciben reclamos de servicios, si no que sólo de productos finales.

Haulmer - No cargan los folios de facturas electrónicas

No Resuelto No Resuelto. Además verifiqué hace poco que no están enviando al SII todas las boletas que doy y eso me ha traído problemas tributarios graves porque todos los meses aparezco vendiendo menos de lo que realmente vendo. Lo estoy viendo directamente con un abogado y con el SII.
Esta empresa es una organización delictual que debe ser eliminada lo antes posible.

Haulmer - no devolución del dinero

No Resuelto No Resulto. LA EMPRESA NO DA RESPUESTA ALGUNA

Hualmer - No cumplen con servicio y estafan no devuelven dinero

No Resuelto Todavia No Devuelven Mi Dinero. No devuelven dinero y no les importa se sienten seguros por que nadie les haria una demanda para recuperar los 350 mil que me deven ojala que algun dia sernac los demande por estafar a personas hice denuncia ante sernac y la respuesta como no fue satifactoria por parte de los sinverguenzas de hualmer me dijeron que tenia que hacer una demanda civil por 350 lucas no vale la pena sernac sin atribuciones no sirve para nada