- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 13, Enero 2021
- Número: 757179
Problemas con asistencia, no puedo anular y generar notas de crédito
PRESENTE
Buenas tardes.En Noviembre compré los aparatos (POS de venta) impresora, papel, etc. En Diciembre empecé la implementación, pero ha sido terrible la puesta en marcha, no dan respuesta de soporte técnico, se crearon los tickets e incidencias, se escribió pidiendo ayuda a vendedor, pero ya no contesta para orientar o dar solución, pero si le llamas desde otro celular te habla maravillas del software para vendertelo. Actualmente no me deja anular las boletas de venta ó facturas electrónicas, fuí a impuestos internos a pedir asesoría y me dijeron que puedo desafiliarme, primero hacer petición administrativa para anular los folios autorizados, luego solicito la desailiación, esperar 1 día que revisen los antecedentes y viabilidad para autorizar usar la ap gratuita de ellos. También me dijeron que si se puede quedarse con facturas electrónicas con la ap gratuita y boletas electrónicas de venta con otro proveedor, no como me dijeron en Haulmer que tenía que emitir todos los documentos tributarios con ellos.Llamé a otro proveedor para usar un aparato de ellos (POS terminal con impresora), que se veía una muy buena opción pero el cambio de un proveedor a otro, la certificación se demora 7 días, los cuales no tengo como emitir boletas.Lamento tanto haber comprado Haulmer (Boleta Simple) https://www.openfactura.cl/, el servicio al cliente es pésimo. Sugiero que antes de comprar leas los reclamos, consultar con los amigos que aparato o app están usando y empezar la implementación con tiempo para que no estes como yo mirando como resolver y operar optimamente.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
En estos momentos solo quiero devolución de mi dinero, pero ni eso contestan, como se devuelve los aparatos y se pide reembolso de dinero.
Autor: V.M.