Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 13, Enero 2021
  • Número: 757179

Haulmer

Problemas con asistencia, no puedo anular y generar notas de crédito

SEÑORES haulmer.com open factura boleta simple

PRESENTE


Buenas tardes.En Noviembre compré los aparatos (POS de venta) impresora, papel, etc. En Diciembre empecé la implementación, pero ha sido terrible la puesta en marcha, no dan respuesta de soporte técnico, se crearon los tickets e incidencias, se escribió pidiendo ayuda a vendedor, pero ya no contesta para orientar o dar solución, pero si le llamas desde otro celular te habla maravillas del software para vendertelo. Actualmente no me deja anular las boletas de venta ó facturas electrónicas, fuí a impuestos internos a pedir asesoría y me dijeron que puedo desafiliarme, primero hacer petición administrativa para anular los folios autorizados, luego solicito la desailiación, esperar 1 día que revisen los antecedentes y viabilidad para autorizar usar la ap gratuita de ellos. También me dijeron que si se puede quedarse con facturas electrónicas con la ap gratuita y boletas electrónicas de venta con otro proveedor, no como me dijeron en Haulmer que tenía que emitir todos los documentos tributarios con ellos.Llamé a otro proveedor para usar un aparato de ellos (POS terminal con impresora), que se veía una muy buena opción pero el cambio de un proveedor a otro, la certificación se demora 7 días, los cuales no tengo como emitir boletas.Lamento tanto haber comprado Haulmer (Boleta Simple) https://www.openfactura.cl/, el servicio al cliente es pésimo. Sugiero que antes de comprar leas los reclamos, consultar con los amigos que aparato o app están usando y empezar la implementación con tiempo para que no estes como yo mirando como resolver y operar optimamente.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia En estos momentos solo quiero devolución de mi dinero, pero ni eso contestan, como se devuelve los aparatos y se pide reembolso de dinero.
Autor: V.M.
Publicado el Miércoles, Enero 13, 2021 - 14:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Haulmer - No habilitan el servicio de facturación

Sernac No Resuelto Pésimo. Me tuve que cambiar de software.

Haulmer - PESIMO!! servicio post venta

No Resuelto Aún No Resuelto!!. Solo después de esperar 56 minutos en línea.. me atiende una asistente y me dice “ Sr. está no es la vía para su solicitud “ yo: Pero cómo puedo saber cuál es el canal apropiado, si Uds no se dignan a contestar las llamadas de atención al cliente !!

Haulmer - Repeticion De Documentos

Sernac No Resuelto No Se Hicieron Responsables De Nada.. Pésimo el servicio, aparte caro y malo

Haulmer - Abono

Resuelto Resuelto. Despues de todo, se dignaron a responder.

Haulmer - soporte

Resuelto Resuelto. Gracias a mi reclamo en su pagina, se resolvio enseguida mi reclamo!!! muchas gracias!!

Haulmer - No hay soporte y las ventas salen rechazadas en su totalidad hoy 16 de septiembre

Resuelto Resuelto. Pero el día jueves después del feriado.
No tienen buen soporte y atienden hasta las 18 horas pero desde las 17.30 ya no contestan

Haulmer - Compra de máquina que no llego y no existe

No Resuelto Me Volvieron A Descontar La Máquina. Hable y aún mi ID está asociado a otra persona quedaron en devolver el dinero , ya la máquina no la enviaran no devolvieron nada y volvieron a cobrar la máquina

haulmer*come ci - devolución de dinero por compra no acreditada

Sernac No Resuelto No Resuelto, En Investigacion. Bco. Estado hizo la devolución del dinero con depósito directo a la cuenta de origen por ley de fraude.
La(s) empresa(s) involucrada aún no entregan una resolución satisfactoria, solo a eludido responsabilidades aduciendo de que son terceros. A pesar de que están usando sus nombres y marcas para defraudar se desliga de responsabilidad.

Haulmer - Máquina defectuosa, pésimo servicio pos venta.

No Resuelto Sigo Sin Solucion. HASTA HOY 22 DE AGOSTO, NO REALIZAN RETIRO Y REPOSICION DE LA MAQUINA. YA ESTAMOS 1 MES SIN EL SERVICIO. PERDIENDO GRAN CANTIDAD DE CLIENTES.

Haulmer - tarifa de cobro

Resuelto Resuelto. Me cambiaron la tarifa a lo acordado del 1.99%

Haulmer - No quieren hacer devolucion del dinero

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resulto. Sin respuesta satisfactoria

Haulmer - Máquina defectuosa.

Resuelto Resuelto.. Recibí cambio de dispositivo. El nuevo dispositivo funciona sin problemas.

Haulmer - estafa venta de firma electrónica

Resuelto Resuelto. Sin comentarios