Autor:

Con Fecha 10 De Diciembre 2021 Aun Se Encuentra Sin Resolver

10 Diciembre, 2021 - 14:41
Ni siquiera han tenido la deferencia de contactarme telefónicamente.

Si agradezco a Reclamo.cl en hacer seguimiento a los casos denunciados

atte

Tomás Martí
Rut 9.251.397-1
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 19, Noviembre 2021
  • Número: 857690

Help

Incumplimiento de servicio que se contrato

SEÑORES help ambulancias

PRESENTE


SEÑORES HELP AMBULANCIASPRESENTEEl dia 13 de Octubre 2021 mi madre de 85 años tuvo una descompensación, y dado que tengo hace tiempo contratado el servicio de rescate de Help, los llame para que acudieran en su ayuda, ahí empezaron los problemas, después de pedir lo datos necesitaban hablar con ella o con una persona que estuviera con ella en ese momento, les di el celular de mi tía de 87 años que en ese momentos estaba con ella y fue quien me aviso de la descompensación.Después de varias llamados, en las que nunca pude hablar con un médico, ni paramédico, solo atendían mi llamada operadores telefónicos, que nada entendían de salud, indicándome que llamarían en 10 minutos, así paso más de una hora, hasta que perdí la paciencia, y los mande a la punta del cerro, y partí yo que en ese momento me encontraba fuera de Santiago al rescate de mi madre.Al día siguiente, elimine el cargo de mi cuenta corriente y renuncie al servicio por incumplimiento de contrato a través de la misma página web en la parte que dice contacto y en el asunto que dice Solicitud de renuncia.Los muy sinvergüenzas ahora desconocen mi renuncia y me piden copia de la misma, cuando el mismo sistema de contacto que ellos tienen en su página, no entrega copia de nada razón por la cual quieren seguir cobrando por un servicio que en la práctica no otorganEscribo este reclamo, para que otra gente y actuales clientes de esta empresa, que al igual que yo, creía que ante una emergencia ellos acudirían al rescate esto es falso, la verdad es que NO LO HACEN, así es que no sigan botando su plata y renuncien lo antes posible a esta empresa que dice prestar un servicio pero la verdad es que no lo hace, de lo único que se preocupa es de cobraratteTomás Martírut 9251.xxx-x
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que anulen contrato a partir del 13/10/2021
Autor: T.M.
Publicado el Viernes, Noviembre 19, 2021 - 14:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Quiero manifestar nuevamente esta vez a través de ese mail mi renuncia irrevocable al contrato por el incumplimiento a sus obligaciones pactadas en el contrato. Tal como lo manifesté con fecha 21/01/24 sufrí una caida grave en el domicilio de mi madre, siendo llamados para que fueran a buscarme y trasladarme a la Clínica, situación que fue negada por parte de ustedes aludiendo que no me encontraba en mi domicilio y que no existía cobertura por según ustedes , por estar fuera de rango, siendo que por años fueron a ver a la abuela que vivía allí mismo, les dejo nuevamente el rut de ella () Ante tal sorpresa de mi parte y mi familia que no podían explicarse tamaña respuesta, ofrecieron que debían acercarme a un lugar en el que ustedes pudieran venir a retirar lo más cercano a ustedes, sin ponerse en el lugar de una que dicho movimiento pudo provocar un quiebre y quizás que más daños a mi columna.

Dicha respuesta aparte de ser sorpresiva además fue negligente especialmente por la falta de apoyo para inmovilizarme tras la caía en la que no podía moverme ante tal dolor insoportable que apenas me dejaba respirar por el extremo dolor.

Obviamente ante la emergencia mi familia hizo esfuerzos dentro de sus posibilidades para trasladarme al servicio de urgencias en la que me diagnosticaron Fractura en L1 quedando hospitalizada hasta el día 24/1/204 que a la fecha aun no logro recuperarme del todo , pues la fractura no fue menor.

Me parece que luego de esto y que hiciera el respetivo reclamo además me pretendan cobrar hasta el mes de mayo, no solo me parece insólito sino de una tremenda falta de seriedad por no decir patudez.

Con este mail quiero ratificar mi desafiliación por incumplimiento del contrato de su parte, reservándome los derechos para posibles demanda y denuncias en Sernac, etcétera, toda vez que tengo antecedentes que en el domicilio que me encontraba si había cobertura siendo injustificada su falta de atención.

Atte.

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