• Maipú, Chile
  • 24, Diciembre 2023
  • Número: 1008861

Help

Se niegan a poner termino al contrato

SEÑORES help

PRESENTE


Desde septiembre 2023 que he estado intentando poner término al contrato con Help, ello debido a que ya no deseo el servicio, el punto es que para contratar es muy facil y te obligan a aceptar un PAC que los bancos no pueden suspender o eliminar, el proceso para poner término es complejo por que hay que enviar una carta manuscrita y adjuntar la copia vigente de la cédula de identidad, y eso no es todo se demoran entre 60 y 90 días en procesar todo.Honestamente el servicio que pareciera tener un nivel aceptable, la realidad es otra, ambulancias desaceadas, personal nada de profesional (casi todos extranjeros) y pomgo en duda tengan las competencias y certificaciones para la labor que desempeñan, es decir un chofer y auxiliar de enfermería, y claro como nadie los fiscaliza abusan.He enviado reclamos al sernac y aun no responden los requeirimientos, por que claro, se trata de demorar lo máxmimo el proceso para seguir cobrando.Pienselo muy bien antes de contratar a Help, mi experiencia es todo una decepción.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Poner término al contrato y que me reintegren todo lo pagado hasta ahora desde septiembre 2023
Autor: H.S.
Publicado el Domingo, Diciembre 24, 2023 - 11:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Quiero manifestar nuevamente esta vez a través de ese mail mi renuncia irrevocable al contrato por el incumplimiento a sus obligaciones pactadas en el contrato. Tal como lo manifesté con fecha 21/01/24 sufrí una caida grave en el domicilio de mi madre, siendo llamados para que fueran a buscarme y trasladarme a la Clínica, situación que fue negada por parte de ustedes aludiendo que no me encontraba en mi domicilio y que no existía cobertura por según ustedes , por estar fuera de rango, siendo que por años fueron a ver a la abuela que vivía allí mismo, les dejo nuevamente el rut de ella () Ante tal sorpresa de mi parte y mi familia que no podían explicarse tamaña respuesta, ofrecieron que debían acercarme a un lugar en el que ustedes pudieran venir a retirar lo más cercano a ustedes, sin ponerse en el lugar de una que dicho movimiento pudo provocar un quiebre y quizás que más daños a mi columna.

Dicha respuesta aparte de ser sorpresiva además fue negligente especialmente por la falta de apoyo para inmovilizarme tras la caía en la que no podía moverme ante tal dolor insoportable que apenas me dejaba respirar por el extremo dolor.

Obviamente ante la emergencia mi familia hizo esfuerzos dentro de sus posibilidades para trasladarme al servicio de urgencias en la que me diagnosticaron Fractura en L1 quedando hospitalizada hasta el día 24/1/204 que a la fecha aun no logro recuperarme del todo , pues la fractura no fue menor.

Me parece que luego de esto y que hiciera el respetivo reclamo además me pretendan cobrar hasta el mes de mayo, no solo me parece insólito sino de una tremenda falta de seriedad por no decir patudez.

Con este mail quiero ratificar mi desafiliación por incumplimiento del contrato de su parte, reservándome los derechos para posibles demanda y denuncias en Sernac, etcétera, toda vez que tengo antecedentes que en el domicilio que me encontraba si había cobertura siendo injustificada su falta de atención.

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