- Independencia, Chile
- 24, Agosto 2018
- Número: 521816
Mala atencion
PRESENTE
Tenemos afiliado a mi padre adulto mayor de 89 años, hipertenso y con demencia vascular... a comienzo de año él se cae, pierde mucha sangre no sabemos con certeza de donde proviene la sangre. llamamos explicamos la situación, nos llaman de vuelta a los 30 minutos nos hacen MUCHAS consultas nos piden evaluar y vuelven a llamar 30 minutos después haciendo las mismas preguntas anteriores.. el escenario con mi padre es el mismo y dada la demora y la no concurrencia al domicilio por parte de HELP. decidimos trasladarlo en forma particular a un hospital... diagnostico fractura de nariz.Con fecha 24 de agosto 2018, el mismo paciente a las 06:00 AM está descompensado con escalosfrio., mucho dolor abdominal, volvemos a llamar a HELP, nos contacta un médico quien nos pide tomar temperatura y presión,,, le informamos que hace un mes aproximadamente tuvo un cuadro de ataque de vesícula y no pudo ser operado por su edad, aparentemente podría tratarse de lo mismo, el doctor me indica que no irán y que le de gotas de viadil y si en 1 hora continua los vuelva a llamar.Creo que es una verguenza que digan dar un servicio que claramente NO dan. y que por supuesto cobran mensualmente sin ningún reparo, me encantaría saber bajo que circunstancias asisten a un paciente en su domicilio, porque finalmente ellos dan instrucciones por teléfono, es decir, ellos cobran el sueldo y nosotros le hacemos la pega......impresentable.. POR DECIR LO MENOS
Autor: R.C.