Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 10, Julio 2019
  • Número: 597915

Help

Demora en termino de contrato.

SEÑORES help

PRESENTE


Solicite terminar el contrato a un conocido que trabajaba en help, mi amigo me hizo todo el trámite y a los días llegó un ejecutivo a mi casa pidiéndome firmar unos papeles y me informó que al hacer un termino de contrato antes de tiempo se hacía una aceleración de cuotas, page como 300.000 lukas que heche en un sobre cellado y se lo pasé al ejecutivo, sin mucha desconfianza porque lo había enviado mi amigo, el detalle es que pasaron como 2 meses y ahí recién le pusieron termino de mi contrato y esos 2 meses los tuve que pagar, lo cual solicite que me hicieran la devolución de los 2 meses que page demás porque estában incluidos en las 300 lukas, y aún nada que nada.
Autor: J.B.
Publicado el Miércoles, Julio 10, 2019 - 22:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Help - Mala atención

No Resuelto Ninguno. No he tenido noticias acerca del reclamo realizado

🙁 Help - Inútiles

No Resuelto Nefasto.. La única comunicación que he tenido, es la notificación de que recibieron mi cancelación de contrato, y que debo pagar hasta Marzo, aunque la carta la mandé a principios de enero.

🙁 Help Seguros - No realizan reembolsos

No Resuelto No Resuelto. Seguros Help cero interés en sus clientes, solo buscan generar ingresos de 8 solicitudes 5 rechazados y 1 pendiente, que ya me dijeron que faltan antecedentes, pésimas compañía.

🙁 Help Seguros - Se niega a cubrir examen PREVENTIVO. Exigen informes absurdos.

No Resuelto Nada, La Empresa No Hizo Nada. Se hizo el reclamo en varias partes nadie hizo nada, como es clásico en este país los consumidores valemos nada y se vulneran nuestros derechos a diario, nada nuevo, simplemente dejamos de pagar y nos salimos del nefasto seguro, espero que nadie más contrate help.

🙁 Help - Inoperantes pésimo servicio

No Resuelto No Resuelto. Solo me dijeron que ojalá que mi abuelita estuviera mejor

🙁 Help - Cancelación de contrato

No Resuelto No Resuelto. No quieren dar de baja el servicio

🙁 Help - Mal servicio

Sernac No Resuelto Nulo, No Tuvo Asistencia Mi Hermano Y Falleció, Después De 8 Años De Pagar, Al Menos Por Esencia Debieran Devolver Los Oagos. Estafadores

🙂 help - síntomas de deshidratación grave

Resuelto Solucionado. No seguiré con el reclamo

🙁 Help - Sin asistencia a domicilio

No Resuelto Sin Resolver. Pésimo servicio. No recomiendo HELP

🙂 Help - Incumplimiento de pago

Resuelto Pagado. Pagaron el día que coloque el reclamo

🙁 Help - Servicio pobre

No Resuelto No Resuelto. Me ofrecieron una visita 48 horas después de la llamada de urgencia. Ya no era necesaria, fui a un Centro de salud, compré bono, la revisaron y le dieron tratamiento.

🙁 Help - Ineficiencia extrema

No Resuelto Ninguno. Ninguna respuesta