Autor:

Luego De Como Media Hora Arribo El Servicio De "emergencia"

13 Julio, 2020 - 13:42
Luego de haber planteado la experiencia en mis redes sociales la opinion general fue que el servicio en un conjunto global es malo ya que si la persona no esta en condiciones de contestar sus multiples preguntas, que deberían tenerlas en sus bases de datos, la persona se queda sin atención. Esto es de acuerdo a lo informado por la central telefónica del servicio.
No hubo ningún llamada para saber mi opinion y contrastarla con lo que tendrían que tener con su funcionario. Es decir al parecer no les importa la opinion del cliente.

Todo caso agradezco a Uds que son los que están haciendo algo bueno en defensa de los usuarios de estos servicios que son caros y malos y que tienen propaganda engañosa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 28, Junio 2020
  • Número: 683849

Help

Recepcionista Telefonico Inapropiado

SEÑORES Help

PRESENTE


soy vecino de una señora de 91 años y hoy tipo 10:30 me llama solicitando auxilio porque se hbia caido y le salia mucha sngre de la cabeza. luego de auxiliarla en primera instancia y considerando que tenia un servicio de pago (help) llamo a esa institucion solicitando ayuda. cual fue su sorpresa que la y luego el telefonista empezaron a pedirle un monton de antecedentes de preexistencia que deberian tener en la ficha de la sra en la institucion. la sra estaba muy confundida con el golpe y con la sangre que tenia en su rostro y los telefonistas insistian en pedirle antecedentes de preexistencias y que si no entregaba esos antecedentes no seria atendida. el que incluso fue grosero en su comunicacion fue un sr zuñiga. la consulta es si la sra ubiere estado inconsiente (estaba muy proxima a) como el que llamara al servicio no tendri ningun antecedente, lisa y llanamente no seria atendida (palabras del sr zuñiga). encuentro insolito que un servicio caro de pago tenga tan mala atencion con personas con problemas de salud que son los que normalmente contratan este servicio. al parecer es un sistema de rescate para personas sanas.al final le dijeron que dependiendo de disponibilidad seria atendida. espero que dentro de las disponibilidades del servicio (que no es un problema del contratante) la persona no se agrave su condicion de accidentada.pesimo servicio de recepcion de llamadas y pesimo servicio de atencion de pacientes.
Autor: R.T.
Publicado el Domingo, Junio 28, 2020 - 13:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Help SPA - termino contrato por no cumplimiento de ellos

No Resuelto No Dejan Dar Baja A Sus Servicios Por Contrato Hasta Mayo 2024 Siendo Que Ellos No Cumplieron Con Dicha Gravedad Que Sufrí. Señores Help

Quiero manifestar nuevamente esta vez a través de ese mail mi renuncia irrevocable al contrato por el incumplimiento a sus obligaciones pactadas en el contrato. Tal como lo manifesté con fecha 21/01/24 sufrí una caida grave en el domicilio de mi madre, siendo llamados para que fueran a buscarme y trasladarme a la Clínica, situación que fue negada por parte de ustedes aludiendo que no me encontraba en mi domicilio y que no existía cobertura por según ustedes , por estar fuera de rango, siendo que por años fueron a ver a la abuela que vivía allí mismo, les dejo nuevamente el rut de ella () Ante tal sorpresa de mi parte y mi familia que no podían explicarse tamaña respuesta, ofrecieron que debían acercarme a un lugar en el que ustedes pudieran venir a retirar lo más cercano a ustedes, sin ponerse en el lugar de una que dicho movimiento pudo provocar un quiebre y quizás que más daños a mi columna.

Dicha respuesta aparte de ser sorpresiva además fue negligente especialmente por la falta de apoyo para inmovilizarme tras la caía en la que no podía moverme ante tal dolor insoportable que apenas me dejaba respirar por el extremo dolor.

Obviamente ante la emergencia mi familia hizo esfuerzos dentro de sus posibilidades para trasladarme al servicio de urgencias en la que me diagnosticaron Fractura en L1 quedando hospitalizada hasta el día 24/1/204 que a la fecha aun no logro recuperarme del todo , pues la fractura no fue menor.

Me parece que luego de esto y que hiciera el respetivo reclamo además me pretendan cobrar hasta el mes de mayo, no solo me parece insólito sino de una tremenda falta de seriedad por no decir patudez.

Con este mail quiero ratificar mi desafiliación por incumplimiento del contrato de su parte, reservándome los derechos para posibles demanda y denuncias en Sernac, etcétera, toda vez que tengo antecedentes que en el domicilio que me encontraba si había cobertura siendo injustificada su falta de atención.

Atte.

Help - Negación a generación de reversa

Resuelto Me Devolvieron Todo. Tuve que hacer el medio show

Help - Mala atención

Resuelto Resuelto. Todo en perfecto estado. Gracias. Sigo con la Help. Gracias.

help no es ambulancia de emergencia - solo atención telefónica

No Resuelto Ninguna Respuesta. Para que tienen esta pagina si no responden

Help - Renuncia

Sernac No Resuelto Negativo. Si mi renuncia fue aceptada por favor díganmelo en forma clara para poder tener la seguridad...Gracias.

Help - no dejan desafiliar

No Resuelto Ninguno. No aceptan

Help - No permiten desafiliación

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie da respuesta y al momento de llamar se niegan tajantemente por que debes cumplir 1 año con el contrato independiente a que te presten o no el servicio

Help - No me dejan desafiliarme

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dejan desafiliar de help

Help - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. SIGUEN HOSTIGAMIENTO A MI HIJO.!!! EN UNA FORMA IMPRESIONANTE!!;;
Y A MI NO ME HABLAN!!!! Y YO SOY LA PERSONA QUE FIRMI COMO PAGADORA, MI HIJO ERA SOLO EL BENEFICIARIO. ÉL ES ESTUDIANTE!!!! Y YO ACTUALMENTE CESANTE!!!!!

Help - Dejé de pagar, caducó el contato, y luego cuando me puse al día y quise volver a contratar, no me permite por la edad de

No Resuelto Tuve Que Contratar Servicio De Ambulancia En Otra Empresa (unidad Coronaria Móvil).. Producto de que Help, desde enero de 2023, decidió "discriminar", a los adultos mayores de 79 años, negándoles el servicio, aún siendo pagado, tuve que contratar el servicio de ambulancia para mi padre, con Unidad Coronaria Móvil, quienes por el mismo valor mensual, prestan el mismo servicio, pero sin discriminar por edad.

Help Seguros - Mal servicio, no responden por reembolsos

Sernac No Resuelto Sin Solución. 2 meses pagando y no se cursó ni un sólo reembolso, tuve que ingresar reclamo a sernac y dar de baja.

Help SPA servicio ambulancia - No Me Dan De Baja El Servicio Y Debo Seguir Pagando

Sernac No Resuelto Aún No Se Contactan Conmigo, Sin Resultados. Sigo esperando respuesta de la empresa.

Help Chile - Nula atención

Sernac No Resuelto Nada. Sin respecta o contacto

Evita Help
Prefiere Unidad Coronaria Movil