- La Granja, Chile
- 26, Enero 2021
- Número: 762078
Ineficiencia e incumplimiento de servicio
PRESENTE
Hace mas de cinco años estoy adherido al mal llamado servicio de Rescate movil de HELP: El 21 de enero 2021 presenté una crisis hipertensiva, llamé a las 23,05 hrs, con la angustia de dolores anginosos, disnea y otros síntomas que podían ser cardíacos, y me atendieron por teléfono indicando algunas cosas básicas y que esperara, que el móvil llegaría enseguida..A la hora (00,00 hrs) me llamó un telefonista-doctor, para insistir en que me acostara, no tomara ni comiera nada, me tomara 3 aspirinas sin agua, y que esperara que el móvil aún no salía.A las tres horas (2,20 am), llamé y me indicaron que podían demorarse porque había exceso de llamados, o sea el servicio por el que idiotamente pago mes a mes me estaba diciendo que tal vez podían visitar mi urgencia cardíaca con 5 o 6 horas de tardanza.....Es urgente que algún organismo fiscalice estos reclamos, que son muchos y del mismo corte, porque claramente podría constituirse la figura de *****a , y PUBLICIDAD ENGAÑOSA, toda vez que los vendedores que pululan en clínicas y centros médicos tratando de ganarse la comisión, siempre hablan de la prontitud del servicio.Vergonzoso, porque ni se arrugan para decir que el móvil puede tardar entre 3 a 4 horas.......Verdaderamente una burla la inpunidad y burla de HELP.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que los algún organismo revise clínicamente los protocolos de estos pseudoservicios médicos quedan falsas expectativas de rescate, poniendo en riesgo la vida de los incorporados.
Autor: M.R.