Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 26, Diciembre 2021
  • Número: 866566

Herbalife

Mala atencion

SEÑORES herbalife

PRESENTE


BUEN DIA Fui a atendida por facebok por un vendedor de herbalife valparaisome mando una presentacion por youtube y le exprese la forma de explicacionno es agradable lenta y no van al grano.el me contesto de forma altanera que no me queria como vendedora reconoce que muchagente le pasa lo mismo y que buscan "otro tipo de gente" me senti discriminadaporque deben saber escuchar a los futuros vendedores o futuros consumidorespesimo el servicio pense que seria mejor tratadaaqui no son personas de otro nivel , sino de servicio a la genteque discriminacion que mal me senti tengo los audios y mensajesPor ley tenemos derechos de consumidores y minimo es ser bien tratadayo no falte el respeto. solo dije es una lata escuchar el video. la verdaduno busca algo practico. No puedo adjuntar el audio de whatsapppero que mal me sentí, que poca humildad .
Objetivo: Desahogarme Lean la ley del consumidor no me pueden negar servicio a una futura compradora capaciten a su gente a no tratar en menos a las personas, me ilusione con invertir y por hacer una critica fui dejada fuera . solicita una buena respuesta dejare el caso en el sernac.
Autor: M.C.
Publicado el Domingo, Diciembre 26, 2021 - 12:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Herbalife - cobro de un producto no entregado

No Resuelto No Me Han Llamado. Recibí Un Correo El 11 De Mayo Con Lo Siguiente.. Estimada Karla,

Buenas tardes, le agradecemos la ayuda con todos los antecedentes, nuestro departamento encargado esta revisando todos los datos y buscara accionar para que no se repita la situación, ellos tomaran contacto de ser necesario al número que nos dejó.

Quedamos atentos a duda y consultas.



Victor Zavala |Servicio al distribuidor | SAM & CAM

Herbalife | El Rosal 5064, Huechuraba, Santiago, Chile

Direct: (562) 25205265


Herbalife - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buenos días la verdad es que aún no me envían el producto ni me han hecho la devolución del dinero .Parece burla

Herbalife - Encomienda en mal estado

No Resuelto Ninguno. No uno ningún resultado

Herbalife - Engaño comercial

No Resuelto Malo. Aun no ha servido mucho

Herbalife - Predisponer trastortnos alimenticios

No Resuelto Pesimo. nadie responde ni se hace cargo ante la conducta peligrosa de distribuidores de herbalife.

Herbalife - Fraude

No Resuelto Herbalife. No e tenido respuesta

Herbalife - Venden Productos Sin Saber de Nutrición

No Resuelto Sin Respuesta De Herbalife Por Mi Reclamo.pero Agradezco A Uds. Por Seguir Los Casos... No es tan importante para mí que la gente de Herbalife me responda o no.. Lo que me preocupa es que ellos ofrezcan el mismo producto a cualquier persona, sin preguntar nada sobre su salud.y sin conocimientos... Por ejemplo, yo soy sana del corazón; y sin embargo cuando he tomado guaraná (siendo natural) o una bebida energética con mucha cafeína, me da taquicardia. Siento los latidos del corazón desordenados y una leve falta de aire.. Uno de los batidos naturales que me ofrecieron el día que conocí al funcionario de Herbalife, contenía guaraná y me insistían que lo tomara, con otros en un pack.

Sería bueno que todos los funcionarios de la empresa Herbalife tuvieran básicos conocimientos sobre salud. Herbalife debería ser supervisado y aprobado por el SNS, (Servidio Nacional de Salud), aunque sea una marca importada, así como todos los otros alimentos que consumimos,

Herbalife - Entrevista laboral inexistente

No Resuelto Sin Respuesta. No ha habido respuesta de la empresa