Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 26, Diciembre 2021
  • Número: 866566

Herbalife

Mala atencion

SEÑORES herbalife

PRESENTE


BUEN DIA Fui a atendida por facebok por un vendedor de herbalife valparaisome mando una presentacion por youtube y le exprese la forma de explicacionno es agradable lenta y no van al grano.el me contesto de forma altanera que no me queria como vendedora reconoce que muchagente le pasa lo mismo y que buscan "otro tipo de gente" me senti discriminadaporque deben saber escuchar a los futuros vendedores o futuros consumidorespesimo el servicio pense que seria mejor tratadaaqui no son personas de otro nivel , sino de servicio a la genteque discriminacion que mal me senti tengo los audios y mensajesPor ley tenemos derechos de consumidores y minimo es ser bien tratadayo no falte el respeto. solo dije es una lata escuchar el video. la verdaduno busca algo practico. No puedo adjuntar el audio de whatsapppero que mal me sentí, que poca humildad .
Objetivo: Desahogarme Lean la ley del consumidor no me pueden negar servicio a una futura compradora capaciten a su gente a no tratar en menos a las personas, me ilusione con invertir y por hacer una critica fui dejada fuera . solicita una buena respuesta dejare el caso en el sernac.
Autor: M.C.
Publicado el Domingo, Diciembre 26, 2021 - 12:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.